También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 10 de abril de 2015

¡Se me han adelantado! XD

Como ya sabéis, ayer estuve entrevistando en silencio a Empar Fernández, imaginad mi sorpresa al salir y encontrar en mi móvil un whats de mi querido Joan Llensa:

«En el blog El sótano de los sueños están hablando de ti. Estás avisada!!! http://elsotanodejoan.blogspot.com.es/2015/04/la-vident-de-la-lluna-plena-novetat.html»

Mi primer pensamiento fue, “Qué he hecho ahora…”. Rápidamente, en cuanto tomé asiento ante una pizza enorme que íbamos a cenarnos entre cinco (Max included) tiré de datos para ver la entrada a la que se refería Joan.
Ya podéis visualizar mi cara de sorpresa cuando veo título, páginas, precio, sinopsis, fecha de salida e incluso portada de mi nueva novela. Sí, esa que llevo anunciando hace meses pero con un: “hasta aquí puedo leer” XDDD
Los que me conocéis sabéis que soy un poco-bastante-demasiado organizada y tengo todo en agenda. Bueno, pues Joan se me ha adelantado y por ello quiero mandarle un súper abrazo virtual y energético porque no puede imaginar la ilusión que me ha hecho que me tome la delantera.
Así que, sin más dilación, señores y señoras, os presento a mi nuevo bebé:



2 comentarios:

Ana Nieto dijo...

Felicidades por ese nuevo trabajo :)
La portada desde luego atrae.

Mânes dijo...

Muchas gracias, Ana :D