También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 29 de marzo de 2018

NEWS Actividades de La Font de Mimir: marzo – abril 2018



Damos la bienvenida a la primavera con lluvia y pidiendo buen tiempo de cara a las actividades de Sant Jordi.
Marzo ha sido un mes repleto de historias, con amor, poesía y terror; un mes donde hemos invitado a la familia a nuestros compañeros del club de lectura de cifi y fantasía que, lamentablemente, se vieron obligados a despedirse de su hogar; un mes en que cada sábado ha sido una fiesta para los más pequeños de la casa y los juegos han invadido nuestra agenda; un mes para inicios clandestinos y muchos libros para comentar.
En abril no pararemos quietos y queremos invitaros a conocer editoriales nuevas, a descubrir la importancia de una buena traducción, así como su dificultad, y a formar parte de dos clubs de lectura con mucho para charlar.
Y, por supuesto, un abril con una gran diada, que alargaremos el fin de semana hasta el lunes de Sant Jordi. Porque el sábado 21 haremos un encuentro con autores de ilustrado y narrativa para los peques. ¡Un especial con show, fiesta y firmas!
·         Viernes 06 a las 19.00h, presentación de la editorial Reediciones Anómalas.
·         Sábado 07 a las 12.00h, Cuenta Cuentos: Sant Jordi i el Drac gandul.
·         Sábado 14 a las 12.00h, Picapica lector con el Monstruari de ediciones SECC.
·         Martes 17 a las 18.30h, Club de Lectura. Comentaremos: La extraordinaria familia Telemacus, de Daryl Gregory (Blackie Books) y En aquell cel brillen estels desconeguts, de Stalker (Raig Verd).
·         Viernes 20 a las 19.00h, ‘Més que un Club!’: Traductores y traducciones.
·         Sábado 21 un Sant Jordi Infantil:
-          11.30h Show con Jaume Copons y Liliana Fortuny.
-          12.15h Firmas con Muriel Villanueva y Ferran Orta, Maria i Punto, Lia Bertran, Jaume Copons y Liliana Fortuny.
·         Sábado 21 a las 13.00h, Vermú Literario con Alfredo Álamo y Hugo Camacho.
·         Lunes 23 diada de Sant Jordi. Firmas y montones de títulos durante todo el día.
·         Sábado 28 a las 12.00h, Mini-Club de Joc (a partir de 3 años).
Además, todos los mates a las 17.30h tenemos el ‘Ves amb Conte’, un Cuentacuentos muy especial, ¡en el que los libreros somos quienes contamos los cuentos!
Si quieres conocer nuestras recomendaciones y leer nuestras reseñas, síguenos en nuestro blog lafontdemimir.blogspot.com.es y en nuestras redes, ¡¡estamos en FB, Twitter e Instagram!!
Y si te gustaría recibir las noticias de última hora en tu buzón, quieres ser parte de alguno de nuestros clubs o actividades, o te apetece participar en nuestro whats del club de lectura, apúntate visitándonos en la librería o escribiendo un mail a isabel@lafontdemimir.cat