También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 10 de agosto de 2015

En las estrellas...

Leemos nuestro futuro en las estrellas sin tener en cuenta que su luz es pasada, que muchas de ellas están muertas y lo que nos llega es su recuerdo. Entonces, nuestro futuro es su pasado, somos la memoria de una súpernova? Existimos o repetimos lo que ya sucedió? Como decían los antiguos: todo es circular y ya ha acontecido. Revivimos una y otra vez en el titilar de un gigante olvidado.

#LaVidentDeLaLlunaPlena a La Llibreta Vermella

“Hi haurà qui us parlarà de les cartes de tarot que serveixen de guia a la protagonista, hi ha qui us parlarà dels enigmes que amaga la ciutat de Barcelona i que la novel·la us permetrà descobrir com si us haguéssiu apuntat en una ruta guiada i exclusiva plena de perills… (…) Al final, la recerca més important de la nostra vida s’amaga en el cor d’aquells amb qui compartim l’ànima”.

Motivar la lectura

La motivación por la lectura empieza por el ejemplo. No sirve de nada intentar inculcar unos valores que nosotros no promovemos con nuestro comportamiento. Lo importante no es qué genero leas, sino que lo hagas. Si eres de los que disfruta con el diario por las mañanas, documentándote online y en las bibliotecas, viajando con un buen cómic/manga o ilustrado, o soñando con novela/relato/poesía/ensayo... Hazlo! Si te ven disfrutar entenderán que hay algo en esa acción que vale la pena y querrán probar. Deja a su alcance distinto material de lectura para que encuentren el que más se ajuste a ellos y a ese momento de su vida. Permíteles elegir y ser ellos mismos.