También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

sábado, 3 de febrero de 2018

NEWS Actividades en La Font de Mimir: enero – febrero 2018




El mes de enero nos ha traído nuevos lectores y aventuras, charlas muy interesantes sobre novela negra, terror y poesía. Con la BCNegra aquí, hemos celebrado nuestra charla anual para jóvenes con escritores de lujo; nos acompañaron Sebastià Bennassar y Biel Cussó.
Pero si enero fue genial, ¡¡febrero será explosivo!! Celebraremos nuestra pasión por Sherlock Holmes con la Semana de Baker Street, dos días en que realizaremos una charla sobre el autor, el personaje y la traducción.
Como cada mes haremos nuestro especial para peques un sábado por la mañana y todos los martes leeremos cuentos para nuestro público predilecto. Además, recordad que un martes nos reencontraremos con el Club de Lectura, ¡esta vez para comentar un clásico de la ciencia ficción!
Y si queréis saber más sobre la ilustración en todas sus variantes, desde el álbum, el cómic y el story board, haremos un ‘Més que un Club!’ dedicado al tema, con Rocío Bonilla, Jun Matsura, Lilian Fortuny y Bié.
·         Semana de Baker Street:
-          Martes 6 a las 19.00h “Les aventuras de Sherlock Holmes” con: Xavier Zambrano, su traductor al catalán; Josep Lluís Martín, historiador y miembro del Círculo Holmes; y la colaboración de Viena Edicions.
-          Miércoles 7 a las 19.00h jugamos a ser un personaje del mundo de Sherlock Holmes en una tarde de ‘Time Bomb. Sherlock Vs Moriarty’. ¡Ven y salva la ciudad!
·         Sábado 10 a las 12.00h, Cuenta Cuentos.
·         Martes 20 a las 18.30h, Club de Lectura: comentamos “El hombre en el castillo”, de Phillip K. Dick.
·         Viernes 23 a las 19.00h, ‘Més que un Club!’: La ilustración en la literatura. Con los ilustradores: Rocío Bonilla, Jun Matsura, Lilian Fortuny y Bié.
Si quieres conocer nuestras recomendaciones y leer nuestras reseñas, síguenos en nuestro blog lafontdemimir.blogspot.com.es y en nuestras redes, ¡¡estamos en FB, Twitter e Instagram!!
Y si te gustaría recibir las noticias de última hora en tu buzón, quieres ser parte de alguno de nuestros clubs o actividades, o te apetece participar en nuestro whats del club de lectura, apúntate visitándonos en la librería o escribiendo un mail a isabel@lafontdemimir.cat