También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 18 de noviembre de 2011

ANIMA Terapias Naturales

Respira, sana tu vida y encuentra el camino

Reiki nos ofrece un método sencillo que combinado con respaldo filosófico y otras terapias naturales aporta paz, alegría y claridad a nuestro día a día.

Recomendado para adultos, adolescentes y niños.

Sesiones de meditación guiadas. Grupos formados según necesidades y preferencias. Listas abiertas.





¿Qué es Reiki? Un método de sanación milenario por imposición de manos que redescubrió Mikao Usui tras una larga meditación de 21 días.

¿Cómo puede ayudarte? Liberando todos tus bloqueos, ya sean físicos, mentales o emocionales, y ayudándote a sanar por completo.

¿Para qué combinarlo con otras terapias? Reiki significa “energía universal”, el ser humano y todo lo que nos rodea está compuesto por energía, los terapeutas Reiki (a través de sus estudios y práctica) son capaces de transmitir esta energía.

Reiki no está reñido con ningún otro método de sanación, sino más bien lo complementa. Los masajes con aromaterapia y aceites esenciales, la fitoterapia y el cuidado con plantas y agua, la gemoterapia… Potencian el efecto del tratamiento Reiki y ayudan a que sanemos con más rapidez y efectividad. El apoyo filosófico y mediúmnico nos aporta seguridad y armonía ante nuestros problemas y dificultades.

¿Con qué frecuencia es necesaria una sesión? No existe un patrón exacto, depende de la persona y del trabajo personal que invierta con lo que le es proporcionado en la sesión.

Terapeuta Reiki con título oficial de la Federación Española

Teléfono de contacto: 678 71 49 92

Horarios a convenir