También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 29 de diciembre de 2017

NEWS Actividades en La Font de Mimir: diciembre 2017 – enero 2018





Este mes de diciembre hemos disfrutado de la visita de nuestro tió come-letras, los juegos de mesa han inundado de buenos ratos la librería, y hemos celebrado la cena de fin de año con el Club de Lectura.
Tenéis colgadas nuestras recomendaciones lectoras, para todas las edades y gustos, en el blog y las redes sociales, y podéis cotillear nuestras propuestas de packs visitándonos en la librería.
En unos días dejaremos atrás un año repleto de novedades, complicado en algunos momentos, pero siempre cargado de sonrisas, buenos amigos y lecturas. Queremos dar la bienvenida al 2018 y desearos que sea una oportunidad para hacer todo aquello que soñáis, un año en que las historias más bonitas se hagan realidad.
Iniciamos enero con cuentos, y lo continuamos con nuestra charla anual sobre novela negra para jóvenes, y con una presentación muy poética.
·         Sábado 13 a las 12.00h, Cuenta Cuentos.
·         Lunes 22, mañana de Novela Negra para jóvenes con Sebastià Bennassar y Biel Cussó.
·         Martes 23 a las 18.30h, Club de Lectura: Pícnic a la luz de la Luna, de Nick Antosca.
·         Miércoles 24 a las 19.30h, presentación de 25 Noches, de Andrea Garriga.
Aprovechamos para recordaros que, cada martes a las 17.30h, los libreros de La Font de Mimir hacemos de cuenta cuentos y leemos algunos de los ilustrados de nuestras estanterías.
Además, ¡no olvidéis que en nuestro blog hay recomendaciones lectoras y reseñas nuevas cada semana!
Y si quieres recibir las novedades y noticias en tu buzón, apuntarte al Club de Lectura o a cualquiera de nuestras actividades, visítanos en la librería o escríbenos un mail a isabel@lafontdemimir.cat