También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

sábado, 26 de abril de 2008

Especial Sant Jordi en la radio

Eugeni, Jordi y Joan (dos de los autores del Premio UPC 2007) y yo, en la radio de Sant Quirze haciendo un especial de Sant Jordi (día del libro).
Hablamos de Casa de títeres y los Premios UPC, de los dragones míticos y los reales, de la leyenda de Sant Jordi y de cómo hacer una rosa ecológica, y los invitados recomendamos algunas lecturas para esas fechas tan señaladas (entre ellos Frankenstain, El mecanoscrit del segón origen, El fantasma de Canterville,…)




Una buena noticia y otra mala

Hola a todos,
Tengo una buena noticia y otra mala.
Empiezo por la mala. Resulta que el programa de radio era en directo, es decir, que la gente que el 23 escuchaba la emisora pudo oírme hablar y reírme de los nervios, pero por problemas técnicos no se grabó, así que no podremos escucharlo -___- Lo siento. Eso sí, colgaré aquí algunas fotos, al menos me veréis ante el micro.
La buena (buenísima). La presentación de Casa de Títeres fue todo un éxito. Nos quedamos sin ejemplares en la librería (más de 80 vendidos) y mucha gente se quedó sin (me supo fatal), pero bueno, algunos de ellos dijeron que volverían y otros me hicieron pedidos (tengo una lista kilométrica, iré a la editorial a buscarlos y se los dedicaré). También pondré fotos por aquí, estoy seleccionándolas para hacer un montaje.
Un abrazo muy grande y con una gran ilusión.
Isi ^____^