También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 26 de julio de 2022

Reseña de En la casa de Ícelo en Café Librería


Isabel es una maestra de lo inquietante, y en relatos como El alma de las cosas o Dedos de miel convierte lo cotidiano en elementos dignos de pesadilla. En otros, como La casa verde o La dama de la luz prendida cede el testigo del terror a otros seres humanos que nos guían de la mano en este viaje de final desconocido.

 

Sigue Leyendo.

Entrevista a Júlia Díez en Libros Prohibidos


«(…) necesitaba que todos esos niños, que la sociedad clasifica de diferentes y especiales, sepan que esas palabras que intentan pintar de negro tienen brillo, son fantásticas, porque nadie es igual a nadie, es ahí donde reside la maravilla de la humanidad». Entrevista Júlia Díez.

Júlia Díez es autora ciencia ficción y fantasía, tanto para adultos como para público infantil y juvenil, con obras como Ethan (2021, Apache Libros), novela infantil-juvenil que ya va por su tercera edición, o Los Elevados, novela que fue galardonada con el Tercer Premio Operación Tagus en 2016.

Sus relatos han sido publicados diversas antologías de género fantástico como Hellven (Suseya Ediciones), Y si lo contamos Steampunk (Apache Libros), Más macabras (Editorial Maluma) o Donde las hadas no se aventuran (Apache Libros), entre otras.

 

Las letras de Júlia Díez evocan inconformismo y crítica social, sin dejar de lado la esperanza que nos contagia, sea cual sea el mundo y situación en la que nos veamos. Sus mundos fantásticos son coloridos y giran en torno a personajes que nos hablan de valentía y autosuperación.

 

Sigue leyendo.