También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 25 de enero de 2017

Nuevos Talleres – Inicio Febrero 2017

Iniciamos el año con nuevos talleres y actividades. El otro día os comenté las que organizo en La Font de Mimir: club de lectura, cuentacuentos y talleres infantiles, charlas temáticas, presentaciones… Pero hoy quiero hablaros de los Talleres Literarios que ofrecemos en L’Aranya Llibreria de Cerdanyola y el fin de semana especial que pasaré en Bibliocafé, Valencia, con todos aquellos que me acompañéis.
En L’Aranya, desde el 2015, hemos organizado distintos talleres con gran éxito, por lo que hemos decidido continuar adelante y, además de los juveniles, ofrecer uno para aquellos escritores noveles —y no tan noveles— +18 que quieran aprender y practicar las herramientas a su alcance.
También organizamos un nuevo taller juvenil, este más práctico, pues queremos ¡escribir, escribir y escribir! Pero también jugar, divertirnos y hablar de muchos libros.
Para informaros podéis escribir o visitar L’Aranya Llibreria, y también escribirme a mí, ¡por supuesto! Las plazas son limitadas y ya os podéis apuntar.



Y en febrero viajo a Valencia para visitar a mis amigos y lectores. En Bibliocafé me han ofrecido su casa, así que el viernes 17 de febrero a las 19h presentaré mi nueva novela, Las Bocas de la Montaña. El Señor del Viento, junto a mi querida Anabel Botella. Y el sábado 18, de 11 a 14h, daré un taller intensivo de escritura. ¡Espero veros por allí!