También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 3 de abril de 2014

Nueva crítica de LoveFool por Rebecca

Muchas gracias a Rebecca por su opinión. Aviso, hay spoilers ;D
“Buenas noches Isabel!! He terminado de leer el libro, fantástico, simplemente fantástico!!
Casa de títeres ya lo conocía pero me ha vuelto a estremecer y las emociones, sensaciones y pensamientos que me han provocado las demás historias he tenido que comentarlas con mi pareja...se leerá el libro.
Lo que veo desde mi ventana y Hambre de ti me han parecido sugestivamente eróticos, el primero como una fantasía sexual, como el despertar de una curiosidad que se convierte en una aventura y posterior realidad o deseo de lo que pudiese pasar.
En cuanto a Hambre de ti, no sé el motivo por el cual lo he asociado a un mundo gótico- vampírico, la idea me ha fascinado porque no se intuía el desenlace de quien es la presa y quien el depredador.
El recuerdo de un reflejo, sinceramente me ha mantenido en vilo hasta el final, sinceramente ha sido impredecible, estremecedor y desde mi punto de vista triste ¿Q buscaba la madre reproduciendo eternamente a una hija inexistente a mi parecer? Era un dolor perpetuo de la perdida de no afrontar la realidad ni encontrar consuelo! Quizás esté equivocada!! Ya me contarás, lo único que yo te digo de nuevo es que me han estremecido y gustado muchísimo!!
Un beso y enhorabuena!!