También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 18 de febrero de 2016

Presentación "Sueños/Somnis" en Barcelona

Como ya sabéis aquellos que nos lleváis siguiendo desde hace años, Otros Mundos es una editorial un tanto atípica, que puede definirse más como una ONG o un taller colaborativo en el que profesionales y amateurs de este mundillo nos juntamos para poner nuestro granito de arena, fomentar el gusto por la lectura, ofrecer nuevas voces (y pinceles) al mundo y ayudar con los beneficios a aquellos que más lo necesitan.
Publicamos muy pocos libros, con suerte uno al año, y nuestra distribución es online y puerta a puerta, es decir, con libreros amigos que nos ayudan a visibilizar nuestras obras en un mercado súper-poblado. Eso sí, los pocos que hemos dado a luz los cuidamos al detalle, porque creemos que un libro es más que papel y palabras, porque son pequeñas joyas para admirar y disfrutar; compañeros de viaje.
En cuanto a las presentaciones, como ya sabéis, son poquitas. Solemos hacer una o dos, allí donde tenemos autores, y firmamos en algunas ferias, como la de Sant Jordi o Valencia.
Nuestra última publicación, Sueños/Somnis, es una antología de relatos que recoge todos los géneros y públicos, en la que han colaborado 27 autores y un montón de creativos. Por ahora está disponible en papel para Amazon, pero también podéis conseguirlo en La Font de Mimir, librería que ha decidido apostar abiertamente por este proyecto.
Los beneficios de este libro son destinados íntegramente a niños sin recursos, y estamos contentos porque parece que pronto podremos hacer un primer donativo a Médicos Sin Fronteras. Muchas gracias.
Como decía, son raras las ocasiones en que se nos puede ver en persona, hablando de nuestros títulos, con nuestros autores a tiro. Así que aquellos que estéis interesados en conseguir un ejemplar firmado y colaborar con una buena causa, os invitamos a nuestra presentación en Barcelona.
PRESENTACIÓN Sueños/Somnis
Jueves 03 de Marzo a las 19.00h
En La Font de Mimir
C/ Costa i Cuxart 5, Barcelona
(Metro L5 Virrei Amat)
Con la presencia de algunos de los autores de la antología, como: Xavier Borrell, Albert Calls, Silvia G. Guirado, Víktor Valles, Isabel del Río, Jordi Guardia, Albert Valls (menut), Silvia Vallespín…

En la librería también estarán disponibles nuestros otros títulos en papel:
·        LoveFool - anotología
·        20 Relatos del Fin del Mundo – antología
·        20 Relats de la Fi del Món – antología
·        La Casa del Torreón II. El Despertar de las Sombras – novela

Entre todos aquellos que participéis en la presentación y compréis un ejemplar de Sueños/Somnis habrá un sorteo de ejemplares y merchandising de la editorial. Por eso, cuando vayáis a caja, junto a vuestro tíket, pedid vuestro número y estad atentos  al muro en Facebook de Otros Mundos.


Puedes encontrarnos en Facebook: