También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 31 de enero de 2017

NEWS Actividades La Font de Mimir: enero – febrero 2017


Este ha sido un mes Negro en La Font de Mimir, y no porque fuera negativo, ¡ni mucho menos! Sino porque hemos celebrado la BCNNegra con una charla temática, en el ciclo ‘Més que un Club!’, con tres autorazos: Sebastià Bennassar, Jordi Ledesma y Xavier Borrell.
Link a la entrevista a los autores:
Además, en el Club de Lectura nos dio por comentar el género fantástico, a raíz de la lectura de Más allá del viento del norte, y luego fuimos divagando hasta hablar del dark fantasy, el terror y lo bizarro.
Y, como siempre nos quedamos con ganas de comentar más lecturas, este mes de febrero hemos decidido que leeremos dos libros para el encuentro del Club y, por si fuera poco, nos acompañarán la autora de uno y el editor del otro. ¡Así que a leer y a preparar preguntas!
Para los más pequeños, comenzaremos con la visita de Jaume Copons y Liliana Fortuny, autores de la serie August i els monstres, que nos harán un divertido taller. Y además, nuestras actividades mensuales: el cuenta cuentos y el mini club de joc.
·         Sábado 04 a las 12.00h, Crear, vivir y jugar, con los autores de Agus i els monstres.
·         Lunes 06 por la mañana, Charla Juvenil de Novela Negra con Sebastià Bennassar y Jordi Ledesma.
·         Sábado 11 a las 12.00h, Mini-club de Joc, pasaremos un buen rato descubriendo nuevos juegos de mesa.
·         Martes 14 a las 18.30h, Club de Lectura: Las Bocas de la Montaña. El Señor del Viento, de Isabel del Río (Ediciones Atlantis), y La Casa de Arenas Movedizas, de Carlton Mellic III (Orciny Press). Contaremos con la presencia de la autora de Las Bocas de la Montaña y del editor de Orciny Press.
·         Sábado 18 a las 12.00h, Cuenta cuentos en torno al tema del amor.
·         Miércoles 22 a las 18:30h, Club de Joc, con la presentación de un nuevo juego de la editorial Devir.

En nuestro blog podrás encontrar recomendaciones y reseñas nuevas cada semana. Y, si quieres recibir nuestras NEWS y actividades en tu email, o apuntarte al Club o cualquier otro taller o charla, pásate por la librería o escríbenos.

Isabel del Río
Relacions Públiques i Dinamitzadora Cultural
@FONTMIMIR