También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 11 de septiembre de 2008

Más entrevistas y artículos, nuevas colaboraciones, próximo libro...

Buenos días-tardes a todos,

Escribo este mensaje para comunicaros varias noticias.

Una de ellas es que ha salido una de las entrevistas que me han estado haciendo durante el mes pasado en la revista La gent del barri de Nou Barris, no tienen Web, así que en cuanto pueda intentaré colgarla en PDF. Otra es que en la página http://www.2oneline.org/ podéis encontrar otra entrevista titulada Escritora desde España.


Además, hace poco he empezado a colaborar con el programa de radio Llegir en cas d’incendi de un escritor amigo mío, Xavier Borrell. En la Web del programa podéis encontrar críticas de libros de distintas editoriales y géneros, entre ellas una que he hecho de un libro de la misma editorial que Casa de Títeres llamado Petra

http://llegirencasdincendi.obolog.com/petra-marta-biarge-editorial-maikalili-grup-senar-124500

Para finalizar, comentaros que la Web oficial de Casa de Títeres vuelve a estar al día. Allí encontraréis fotos de los últimos eventos, links de interés, librerías y Webs donde puede conseguirse el libro, y las fechas y lugares donde se celebraran las próximas presentaciones y firmas de la 2ª Edición.

Un abrazo a todos,

Isi

PD: Si todo sigue adelante como está previsto, puede que pronto me publiquen un cuento infantil, en catalán y en castellano, ilustrado por Ivan López, el mismo dibujante de Casa de Títeres.