También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 1 de diciembre de 2016

NEWS Actividades de La Font de Mimir: noviembre-diciembre 2016


Hemos disfrutado de un mes repleto de recomendaciones y lecturas. En nuestro Club de Lectura comentamos todo tipo de historias y escogimos Piel de Lobo como lectura para el próximo encuentro. En la primera charla de ‘Més que un Club (de Lectura)!’ nos dejamos aconsejar para descubrir nuestro cómic/manga preferido. Aprendimos a internarnos en los mundos de ficción con Roger Peruga y Pau Sitjar, autores de Las Memorias de Harleck. Y descubrimos los secretos de Collserola con Josep Mª Casas.
Ya tenemos aquí el mes de Diciembre y estamos preparando una lista de recomendaciones para estas fiestas. Y, por supuesto, ¡nuestras actividades no se detienen!
• Sábado 3 a las 12.00h Mini-Club de Joc: jugamos a juegos de mesa con los más peques (+ de 3 años).
• Martes 13 a las 18.30h Club de Lectura: Piel de Lobo de Lara Moreno.
• Miércoles 14 a las 19.00h Libros Infantiles por Navidad: las editoriales BiraBiro y Babulinka nos presentarán su catálogo de libros ilustrados.
• Sábado 17 a las 12.00h Cuenta Cuentos: Pícnic per petits curiosos, con Sherezade Bardají.
• Miércoles 28 a las 12.00h Noè Rivas: presentación de su nuevo libro, Cançons per somriure.
Además, queremos invitaros a la presentación de la nueva novela de nuestra compañera: Las Bocas de la Montaña. El Señor del Viento. Se presentará el jueves 15 a las 18.30h en la cafetería Pudding (Pau Claris, 90).
Si queréis apuntaros a nuestras charlas y actividades, y ser los primeros en recibir las novedades y recomendaciones, podéis visitarnos en la librería y escribirnos a mimir@lafontdemimir.cat o a isabel@lafontdemimir.cat
Y cada semana, nuevas reseñas en nuestro blog:
¡No te las pierdas!

@FONTMIMIR
http://lafontdemimir.blogspot.com.es/