También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 11 de febrero de 2016

Última tanda de Preguntas de la Entrevista al Equipo de #Sueños

Y aquí la última tanda de preguntas de la entrevista que hicimos a los autores y al equipo de la antología solidaria #Sueños, dedicadas al ganador y a la finalista del certamen #UnSueñoporOtro.
21.¿Qué te empujó a participar en el certamen?
Natalia Suárez: Hacía pocos días que había terminado una novela corta para el Treball de Recerca. Tenía ganas de seguir escribiendo, pero no encontraba tema ni tiempo. Así que al ver el cartel del concurso, no pude dejar escapar la oportunidad.  Me pareció un tema interesante y con muchas posibilidades.
Jordi Guardia: En primer lugar que la temática fuese el mundo mágico de los Sueños, pues eso daba mucha libertad para plantear relatos de lo más diversos. En segundo lugar que tuviese ese lado social, colaborando con “Médicos sin Fronteras”.
22.                       ¿Cómo te sentiste al saber que eras el ganador/la finalista del certamen?
Natalia Suárez: Me alegré muchísimo. ¡No me lo podía creer! Estuve un buen rato mirando la pantalla del ordenador, releyendo el mensaje una y otra vez. La verdad es que, aunque estaba satisfecha con mi relato, al enviarlo no las tenía todas (pensaba que se salía del tema propuesto, a pesar de ser muy amplio).
Jordi Guardia: Pues inmensamente feliz. No había leído aún el veredicto cuando me comentaron que se estaban publicando las distintas biografías de los seleccionados. Y allí, al leer el enlace que hacía referencia a mi relato, vi que se presentaba como el ganador del concurso. ¡Me alegró el día!

Pincha aquí y consigue tu ejemplar.
En castellano:
En catalán:
Puedes encontrarnos en Facebook: