También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 26 de enero de 2016

NEWS de las Actividades Gratuitas de La Font de Mimir Enero-Febrero 2016

En La Font de Mimir nos alegra poder decir que el 2016 se está portando muy bien. Nuestros clubs y actividades mensuales van creciendo, con nuevos lectores con ganas de encontrar historias que les hagan volar. Este mes hemos disfrutado de charlas con autores, visitas desde Andorra, discusiones sobre el futuro de la humanidad y hemos aprendido las claves para escribir un buen relato.
¡Pero nos hemos quedado con ganas de más! Y como para nosotros la literatura es una fiesta, este febrero queremos celebrarlo con nuestro Club de Lectura, con el Café con Autor, las actividades para los más pequeños, los Clubs de Juego y Cómic, la Radionovela, así como las presentaciones de nuevos títulos. ¿Te nos unes?
·        Lunes 1: Charla de Novela Negra para Jóvenes con Josep Camps, Sebastià Bennassar y Fernando Gómez.
·        Miércoles 3 a las 19h: Café con Maite Núñez, ‘Recursos de la Creatividad’.
·        Martes 16 a las 18.30h: Club de Lectura, comentaremos El silencio de las tierras altas de Steinar Bragi.
·        Miércoles 18 a las 19.30h: presentación de Al pie de una pared sin puerta, de la editorial Talentura, con su autora: Marian Torrejón
·        Viernes 26 a las 19.00h: presentación de Cuentos con nota/Contes amb nota, a cargo de la Associació d’Escriptors Tirant lo Blanc de Catalunya.
·        Sábado 27 a las 12.00h: Cuenta Cuentos infantil, La Princesa dels Matalassos, con los chicos de Vivim del Cuentu.
Si quieres recibir información en tu mail o apuntarte a alguna de nuestras actividades, como el Club de Lectura, sólo tienes que responder a este mensaje, escribirnos a mimir@lafontdemimir.cat, o pasarte por la librería y dejarnos tus datos de contacto (estamos en C/ Costa i Cuxart 5, muy cerca de la salida ML5 de Virrei Amat).
Además, este mes de marzo queremos iniciar el Club de Lectura Juvenil, que ya os hemos estado anunciando durante estos meses. Si quieres apuntarte o recibir más información, no lo dudes, ¡estaremos encantados de contar contigo!
Y si eres de un instituto o cole y te gustaría que organizáramos alguna charla o actividad con vosotros, llámanos: 933401616.