También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 6 de marzo de 2018

NEWS Actividades librería La Font de Mimir: febrero-marzo 2018



Dejamos atrás la nieve... Sí, ¡¡la nieve!! Y tan increíble como el agua sólida en la Ciudad de Barcelona, es que Carles y una servidora hayamos participado en un spot del #comerçsonabé. ¿Queréis bailar y leer un ratito con nosotros? Os invito a ver el spot:
Pasada la BCNegra, con nuestra charla anual para jóvenes y la Semana de Baker Street, iniciamos el mes de marzo con un montón de actividad, ¡¡y con novedades!! Con cuentos para bebés, presentaciones de poesía y novela, un sábado especial dedicado a los ilustrados de Flamboyant, regresa el Club de Joc y el Mini-Club de Joc, y disfrutaremos de una tertulia muy misteriosa a la luz de una vela.
·         Sábado 10 a las 12h, Mini-Club de Joc (+3 años).
·         Jueves 15 a las 19h, Recital Corazones en la playa, con su autor, Joan Camps.
·         Sábado 17 a las 12h, Cuenta Cuentos para Bebés: ‘Coloraines’ (hasta 3 años).
·         Sábado 17 a las 13h, Presentación de Des de dins, con su autora, Sàbel Gámez.
·         Martes 20 a las 18.30h, Club de Lectura doble: El largo viaje a un pequeño planeta iracundo, de Becky Chambers y Un intrús a l’estany, de Joan Marcé.
·         Miércoles 21 a las 19h, Tertulia A la llum d'una espelma, con su autor, David Gómez Simó, la editora de SECC edicions y la psicóloga Mercè Rigo.
·         Viernes 23 a las 18.30h, Club de Joc.
·         Sábado 24 a las 12h, Cuenta Cuentos con la editorial Flamboyant: 'Un tramvia ple de sorpreses' con Patrícia McGill.
·         Miércoles 28 a las 20h tenemos una actividad a puerta cerrada. ¡¡Infórmate en la librería y reserva tu plaza!!
Si quieres conocer nuestras recomendaciones y leer nuestras reseñas, síguenos en nuestro blog lafontdemimir.blogspot.com.es y en nuestras redes, ¡¡estamos en FB, Twitter e Instagram!!
Y si te gustaría recibir las noticies de última hora en tu email, ser parte de nuestros clubs y actividades, o quieres participar en nuestro whats del club de lectura, te puedes apuntar visitándonos en la librería o escribiendo a isabel@lafontdemimir.cat

Manifiesta tu realidad a través de tu fuerza interior – Charla y Ritual


Este jueves 8, manifiesta tu realidad a través de tu fuerza interior. Os espero en la sala de actos del Centre Cívic Torre Llobeta.



Intensivo de Relato en el CC TorreLlobeta


El sábado pasado, en el taller intensivo sobre relato en el Centre Cívic Torre Llobeta Unas alumnas con las que daba gusto trabajar. ¡¡Han salido unos relatos que van directo al concurso!!