También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 13 de junio de 2013


Mi Ciudad en Sandra Bruna

Estoy enamorada de mi ciudad. Me gusta Barcelona, moderna, cosmopolita, con historia. Es una ciudad viva, y el barrio en el que vivo y trabajo, Gràcia, es uno de mis preferidos. Calles estrechas, de vecinos, como una pequeña ciudad dentro de la gran ciudad. Estamos al lado del mercado, lleno de colores, de sonrisas, de gente trabajadora que cada mañana, muy pronto, empieza a moverse. El ruido de las puertas de hierro cuando suben, las cajas arriba y abajo, la salida del sol entre las pequeñas calles del barrio y el cielo, normalmente azul, decoran esta parte de Barcelona de una manera especial, que me hace sentir bien, me hace respirar hondo y coger fuerzas para combatir el día a día, últimamente más duro que nunca, pero teniendo gente alrededor que lucha por su parada de flores, por la de frutas o por el horno de pan de toda la vida, me da energía para subir mi propia persiana con una sonrisa y seguir adelante. Si fuéramos capaces de contagiar este espíritu a todo el mundo, si camináramos juntos, lo conseguiríamos. Siempre hemos luchado por lo que creemos, y ahora tenemos que creer en nosotros más que nunca.
Con el libro 100 COSAS QUE HACER EN BARCELONA (Lectio ediciones) / 100 COSES PER FER A BARCELONA (Cossetània/Via Augusta) Isabel del Río nos ofrece una cara de la ciudad a veces desconocida. Calles con historias románticas y sanguinarias, puertas y techos llenos de miradas inquisidoras, túneles subterráneos, fuentes místicas y casas poseídas. En Barcelona es imposible pasar un día aburrido, porque hay tantas cosas para hacer y para descubrir que, vengas un fin de semana o seas vecino de uno de sus barrios, te faltarán horas y siempre, si te fijas bien, encontrarás un nuevo secreto.

Continúa en... http://www.sandrabruna.com/blog/?p=1480#more-1480

Concurso para Escritores e Ilustradores

Ponemos en marcha un nuevo proyecto. Esta vez se trata de un libro educativo compuesto por cuentos infantiles con valores. Y para escoger los cuentos, las lustraciones y la portada ponemos en marcha un concurso

Tanto escritores como ilustradores tendréis todo el verano para realizar vuestros trabajos. La fecha de entrega máxima es el 05/09/2013 a las 00h al mail contacto@editorialotrosmundos.com

Bases para escritores:

-Cada participante puede concursar con un cuento infantil de tema libre. Es imprescindible que la historia gire alrededor de un valor. Los cuentos presentados deberán de ser educativos.

-Los cuentos estarán escritos en castellano y serán de una longitud de 3-4 paginas, letra Georgia punto 12, interlineado 1.5, en formato Word o PDF.

Bases ilustradores:

-Cada ilustrador podrá participar con cuatro bocetos. Elegirá un cuento clásico para mostrar el estilo que utilizaría en las ilustraciones.

-Entre los bocetos sera impescindible que haya una tipo portada y otra con los personajes en acción con paisaje de fondo.

-Las ilustraciones no serán las utilizads en el libro, sino una muestra del trabajo del artista para poder votar.

-Las lustraciones se enviarán en formato .jpg o PDF.

¡Recuerda!

✫Los autores aseguran que los cuentos e ilustraciones enviadas son originales y de su autoría.

✫Los autores de los cuentos aseguran que estos no han sido publicados con anterioridad.

✫Los cuentos ganadores serán parte del próximo proyecto de Otros Mundos.

✫Los ilustradores ganadores entregarán las ilustraciones requeridas para el proyecto y entrarán a formar parte del mismo.

✫Los ganadores del concurso ceden los derechos para llevar a cabo el proyecto según la forma de trabajar de Otros Mundos (especificada en la web)

✫El concurso podrá ser declarado desierto por la falta de participación o de calidad de los trabajos enviados.