También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 14 de febrero de 2008

Astrid y Las Estrellas de Tinta

Buenas nocturnas amigos y lectores,
Tengo una nueva noticia ahora que casi termina el día de los enamorados.
Hace unas semanas recibí una invitación para participar en un proyecto que nació hace 2 años en Francia y que ahora ha llegado a la lengua inglesa y castellana. El proyecto se llama Las Estrellas de Tinta y os invito a todos a visitarla. Linkearé la dirección para que no tengáis problemas para llegar.
Mi personaje es Astrid, una niña de unos 12 años que vive con su tío mientras espera a su madre, aunque aún no podemos saber gran cosa sobre ella (pues sólo está colgado el primer día de su vida de palabras). El avatar de Astrid es Kirsten Dunst, la actriz.
Espero que disfrutéis con Astrid y también con los demás personajes de Las Estrellas de Tinta. Y para aquellos que entendáis el inglés o el francés no dejéis de pasaros por Les Etoiles d’Encre y por Ink Stars.
Un beso a todos
PD: No olvidéis la propuesta del mensaje anterior, sigo esperando vuestras creaciones u obras predilectas.

¡¡Feliz San Valentín!! Espero vuestros poemas de amor

¡¡Feliz San Valentín a todos y todas!!
Espero que lo disfrutéis, recordad que, aunque no tengáis pareja, seguro que alguien os quiere con todo su corazón y que vosotros también queréis mucho a alguna persona.
Ésta es una festividad para celebrar el amor, no sólo el de las parejas acarameladas, y no es necesario hacer caros regalos, sólo con que lo felicitéis, que hagáis una comida especial o quedéis para tomar un café, le alegrará el día a alguien.
Os invito a todos a componer algún poema referente al amor, ya sea filial, fraternal, pasional o platónico. Colgadlos en Comentarios y enamorémonos todos un poco.
Un fuerte abrazo valentines ^__^