También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Editorial Otros Mundos


Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.
Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.
Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.
Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com