También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 26 de julio de 2016

Talleres de Escritura – ¡¡Volvemos el curso que viene!!

Los Talleres de Escritura Creativa para Jóvenes de este mes de julio han sido todo un éxito, y por ese motivo en la Biblio de Les Roquetes (Barcelona) estamos organizando nuevas actividades relacionadas con la escritura y la literatura, y en la Llibreria l’Aranya (Cerdanyola del Vallès) ya hemos abierto las listas para un nuevo taller: ‘Leemos y Escribimos’.
El nuevo taller, que iniciará sus andanzas a últimos de septiembre y finalizará para finales de noviembre, constará de 10 sesiones en las que trabajaremos las herramientas del escritor, comentaremos distintos géneros y obras en formato Club de Lectura, y escribiremos nuestras propias historias. ¿Quién se apunta?
Hay dos grupos disponibles: lunes de 17.30 a 19.30h y jueves de 17.30 a 19.30h. Si os van bien ambos días podéis apuntaros a los dos, pues sólo se realizará el taller en aquel-aquellos grupos que estén llenos.
Ha sido todo un placer compartir clase con todos los futuros escritores de 10 a 16 años que me habéis acompañado estos días, y espero vuestros relatos para el concurso que os comenté; máximo para el 1 de septiembre.

¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones con muchas ganas de nuevas historias!


Entrevista a Respostes.cat: Isabel del Río, editora solidària i activista cultural

“Creativitat i cultura han de ser el motor de canvi d'una societat amb més col·laboració i menys competitivitat”
Isabel del Río (Barcelona, 1983) és escriptora i activista cultural. Fundadora i editora a l’editorial solidària sense ànim de lucre Otros Mundos, el seu projecte més recent és una antologia de relats dedicada al món oníric i publicada en castellà, ‘Sueños’ i en català, ‘Somnis’.