También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 10 de junio de 2015

Crónica de #LaVidentDeLaLlunaPlena en La Font de Mimir

Ayer fue un día mágico por muchos motivos, uno de ellos, y en parte el más importante, por todos los que os acercasteis a La Font de Mimir para escucharme divagar sobre el Tarot, el destino, Barcelona, el amor y, en resumen, #LaVidentDeLaLlunaPlena.
Como podéis imaginar, me pasé el día hecha un manojito de nervios. Sólo levantarme preparé una bolsa con los detalles de decoración que quería llevar a la presentación, después me peleé con el armario y decidí hacer un guiño a la novela con un vestido rojo (no es igual que el de Laia en el Palau de la Música, pero un poquito se parecía ;P). En cuanto me senté a desayunar empecé a recibir mensajes de ánimo y confirmaciones.
A La Font llegué un par de horas antes para ayudar a Carles, pero no estuve sola, pues una amigas blogueras se presentaron de improviso y, como unas hadas buenas, me ayudaron a preparar los mensajes para los invitados (Gracias Cris y Laura :D). Al rato llegó Esme, Ivan y Max y empezó la fiesta (pobre niño, cuántas coletitas y besos rojo carmín que le plantaron).
Alegre como estaba no me di cuenta de que ya eran las 19h y los invitados empezaron a llegar. Al poco ya teníamos la sala llena y yo estaba tan nerviosa que no sabía dónde meterme, corría de un lado para otro para saludar a todo el mundo.

Enseguida llegó Francesc, mi mago particular, y dimos al PLAY. Como ya dije al inicio de la charla, el evento de ayer era una presentación, pero no soy amiga de esa clase de reuniones, así que Francesc me hizo una entrevista, dimos paso a las preguntas del público, y finalmente llegaron las firmas, momento en que los invitados podían hacer una pregunta y tomar un mensaje del baúl. Todo ello acompañado por un poco de cava, imágenes de la luna llena y la banda sonora de la novela.
Para finalizar y poner la guinda al pastel, nos reunimos en una terracita a las puertas de la librería para compartir impresiones, risas, unas bravas y un par de copas.
Quiero agradecer a todos los que me acompañasteis ayer por una tarde tan maravillosa y, a los que no pudisteis y estáis pensando venir a una de las próximas, animaros a que os acerquéis para que compartamos nuestras visiones de la luna llena.

¡Un abrazo enorme!