También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 21 de junio de 2015

Recapitulando

Talleres en Biblio de Les Roquetes
Estas han sido semanas emocionantes y llenas de actividad en las que me he sentido inmensamente arropada allí donde he ido.
En La Font de Mimir, con nuestras actividades y Club de Lectura, hemos hablado de libros y reído de lo lindo.
En la Biblio de Les Roquetes hemos pintado cuentos de Gianni Rodari con niños de 3-9 años y sus papis, y hemos meditado y conectado con nuestro Yo interior.
Y con #LaVidentDeLaLlunaPlena hemos viajado a tierra de volcanes para descubrir parajes maravillosos, casas señoriales, y charlar con amigos y libreros, para volver después a Barcelona y rodearme de caras queridas y nuevos conocidos, y charlar sobre los misterios y aventura de Laia, los secretos que esconde la novela, la Barcelona del teatro y el Tarot junto a mi editora en Columna.

Muchas gracias a todos por tan buenos ratos y momentos tan especiales. Nos vemos en Cerdanyola del Vallés para la TerCat y en Andorra.
#LaVidentDeLaLlunaPlena en Olot con Llibrería Drac (Irene Bonet) y Joan Llensa en Can Trinxeria
#LaVidentDeLaLlunaPlena en la librería ABACUS de Fabra i Puig, BCN, con mi editora de Columna, Rosario Gómez

Podcast y Reseña de La Casa del Torreón en Annavalaina

Aquí tenéis el programa sorpresa que han hecho en el Podcast Annavalaina sobre La Casa del Torreón. A partir del min. 11 (aprox.) empieza la crítica a la novela.

PODCAST ANNAVALAINA
"Luces y sombras… Temor y oscuridad… Un espacio paralelo a nuestro mundo real…He aquí con todos vosotros: LA CASA DEL TORREÓN de Isabel del Río"
Programa Sorpresa 9 LA CASA DEL TORREÓN:
Podéis seguirle en el blog "Mis comentarios de libros y relatos", donde ha colgado la reseña a la novela:
“NO era, ni es, un libro para niños, pero si un libro para lectores sin miedo”.
“Se podría decir que la historia que se nos narra tiene un inicio que recuerda las obras de fantasía. Sin embargo, todo cambia en unos instantes recordándonos a los grandes escritores de terror como Lovecraft o Stephen King. Nos envuelve, nos atrapa, nos atrae como si estuviésemos ante una película de la que no pudiésemos apartar la mirada”.

“La verdad, la obra es de lo mejor de este género que he leído en mucho tiempo. Me ha dejado con ganas de más, de una obra mucho más extensa (…)”.