También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 1 de febrero de 2016

Agenda Charlas y Actividades Febrero 2016

Este mes llega a las librerías La Vidente de la Luna Llena con Kailas Editorial y estoy realmente emocionada. Además, en el marco de la Setmana Negra de Barcelona, me toca hacer de moderadora de dos mesas en las que se sentarán autores a los que admiro un montón. Todo esto sin contar el resto de movidas que tengo agendadas. ¿Os apuntáis a la lectura?
·        Lunes 1 a las 10h Charla de Novela Negra Juvenil en La Font de Mimir con Sebastià Bennassar, Josep Camps y Fernando Gómez.
·        Miércoles 3 a las 19h Café con Maite Núñez: Recursos de la creatividad. En La Font de Mimir.
·        Jueves 16 ¡¡La Vidente de la Luna Llena LLEGA A LAS LIBRERIAS!!
·        Jueves 16 a las 18.30h Club de Lectura en La Font de Mimir. Comentamos: El sielncio de las tierras altas de Steinar Bragi.
·        Jueves 18 a las 19.30h Mesa redonda sobre novela negra en La Casa del Libro: Alrevés/Crims.cat e anys apostant per la novel.la negra de casa nostra. Con Ilya Pérdigo, editor de Alrevés, y los autores: Rafa Malero, Jordi de Manuel, Josep Camps, Jordi Ledesma, Rafael Vallbona y Susana Hernández.
·        Viernes 19 a las 18.30h Charla introductoria a La Casa de la Torre/La Casa del Torreón en la Biblioteca de Les Roquetes.

·        Sábado 27 a las 19h Charla en ALIBRI: Predicciones: Ficción y realidad. Documentación para una novela. Con Francesc Blanco.

Charla de Novela Negra para Jóvenes

Para celebrar la Setmana Negra de Barcelona, hemos tenido a 60 jóvenes y 3 autores charlando sobre el género y sus secretos.
Gracias a Sebastià Bennassar, Josep Camps y Fernando Gómez por el buen rato.


Actividad celebrada en La Font de Mimir y organizada-dirigida por Isabel del Río.