También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Mommy Ghoul en EN LA CASA DE ÍCELO

@mommy.ghoul se adentró en los recovecos de la casa de Ícelo y dijo que es "como caer en el vacío (...) Un libro que escarba en tus peores pesadillas". 



 

Nuevos lectores que se adentran en Negro junto con Carrie



LA CASA DE ÍCELO en Boy With Letters


En Boy With Letters  nos hablan de En la casa de Ícelo y dicen cosas como:

"Cada relato, de corta extensión y con una hábil capacidad para condensar sus ideas sin rodeos, proporciona al lector una dosis letal de desasosiego catártico que funciona como una droga: quieres más."

"Con un estilo suave, sutil por momentos pero repleto de sensaciones pesadillescas tras sus palabras, los breves relatos de En la casa de Ícelo viven en los espacios sin nombre humano, en las fuentes cerebrales que manan mensajes inquietantes e inteligibles para la mente".

Enlace a la reseña completa AQUÍ.

Reseña de "La chica de al lado" en la Revista Literaria LIBRÚJULA


Inicio mis colaboraciones en la Revista literaria Librújula con una reseña a la novela de Jack Ketchum que más mal cuerpo me ha dejado: La chica de al lado (Biblioteca de Carfax).



"Los años 50… la guerra, toda la ira y violencia que dejó tras de sí, como un poso invisible a las miradas externas. También el machismo y el lugar que debía ocupar la mujer, la violencia hacia el sexo débil y hacia los niños, que no eran más que propiedades del hombre de la casa, del pater familias. No hace tanto que los niños sufrían maltrato impunemente, en sus casas y en las escuelas. Todavía hoy sucede en muchos lugares del mundo y, seguramente, muy cerca nuestro, aunque no nos demos cuenta. Y eso es lo más terrorífico de la novela de Ketchum, que lo que sucede en ella sigue pasando aunque no lo sepamos."


Lee la reseña completa en la revista literaria LIBRÚJULA (disponible en papel y on-line).