También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrevista en El Café de Ares

Hoy tengo el honor de presentaros en esta sección a una escritora excepcional, una chica con una belleza espectacular pero con un interior aún más bello, con tres obras ya publicadas no dudo de que muy pronto será un referente en la literatura juvenil.
Isabel es un ser muy especial, pasional en todo lo que hace, no para quieta en ningún momento, en cada nueva obra que publica se nota una evolución digna de admiración, y os aseguro que en sus presentaciones sabe llevarse el público a su bolsillo.
Le tengo mucho cariño tanto como persona como en su faceta de narradora de historias apasionantes, muy pronto os daré mi opinión en forma de reseña de su saga "La Casa del Torreón", una saga de dos volúmenes que os recomiendo para estas vacaciones.
Ahora sin más preámbulos conozcamos un poco más a Isabel que con su simpatía y amabilidad habitual nos brinda unas contestaciones, creo yo que muy interesantes…
Continúa en...


La Casa del Torreón: Entrevista en El Café de Ares: Hoy tengo el honor de presentaros en esta sección a una escritora excepcional, una chica con una belleza espectacular pero con un interior...

2 comentarios:

Rebeka dijo...

Una gran entrevista que ayuda a conocer un poco más de tu faceta como escritora y de lo que se esconde tras tus historias.

Sales guapísima en las fotos.

Y por cierto, creo saber quien te ha introducido en la música de Regina Spektor, igual me equivoco, pero creo que puede ser la misma persona que me ha introducido a mí xD

(Cierto gurú y ángel literario para mí, y mentor y ángel de la guarda tuyo);-))????

Un abrazo gigante wapa!!

Mânes dijo...

Gracias guapísima!! Me hizo mucha ilu la entrevista porque Miguel es todo un profesional que ya se ha ganado un buen asiento entre mis amigos.
Creo que sí!!! El mismo ángel nos ha enganchado a Regina. Fuimos al concierto aquí en Barcelona y aluciné. Brutal! :D