También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 7 de junio de 2022

La Teniente Farah, de Antonio Iturbe (Edebé)

LA TENIENTE FARAH, de Antonio Iturbe (Edebé).
He de admitir que me costó entrar. Al inicio, me pareció forzado, no me cayeron nada bien Farah y Moira, pero cómo me gusta equivocarme!!
Según avanza la historia vas descubriendo el porqué de esa antipatía que pueden despertarte al inicio, pues su arco evolutivo te muestra a unos personajes que, pese a lo que les lanza la vida, buscan su sitio y sentido vital.
Una novela de ciencia ficción distópica y cañera para público joven-adulto, y para todo aquel que disfrute del género y de la mala leche que crea la injustícia.
Una història con mucha crítica y ganas de ahondar en la herida.
Ya tengo libro para recomendar en el Club de Lectura Juvenil.
 

 

No hay comentarios: