También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 8 de junio de 2017

NEWS Actividades de La Font de Mimir: mayo – junio 2017


Tras llevar la toalla de arriba abajo por el día del orgullo friki y descubrir los entresijos de la ciencia ficción, la fantasía y el terror en clave de humor con nuestro ‘Més que un Club!’, acompañados por Sergi Escolano, Hugo Camacho y Sergi Álvarez, nos adentramos en junio con ganas de descubrir las historias que nos acompañarán durante el verano.
En mayo iniciamos nuevos proyectos, como el Club de Fans de l’August i els monstres, una reunión lectora muy especial entre chavales apasionados de este personaje y sus aventuras. Y nos despedimos hasta el curso que viene del Mini-Club de Joc.
Este mes decimos hasta pronto a nuestras actividades infantiles con un Cuenta Cuentos especial para los más pequeños, de 0 a 3 años. Y también tendremos nuestro último ‘Més que un Club!’ con la continuación de la charla sobre ciencia ficción y humor que iniciamos con 42: el sentido del humor, de la fantasía y de todo lo demás.
Os avisamos de que, a partir del 10 de junio, ya no abriremos los sábados hasta septiembre.
·         Sábado 10 a las 12.00h Cuenta Cuentos: Del bressol a la lluna! Para niños de 0 a 3 años.
·         Martes 13 a las 18.30h Club de Lectura. Comentaremos: Farishta, de Marc Pastor (Catedral), y muchos títulos más.
·         Viernes 16 a las 19.00h ‘Més que un Club!’: Segunda parte de la charla 42: el sentido del humor, de la fantasía y de todo lo demás.

¿Quieres recibir nuestras novedades antes que nadie? ¿Te gustaría participar en nuestras mesas redondas, encuentros con autores y club de lectura? Escríbenos a mimir@lafontdemimir.cat / isabel@lafontdemimir.cat, o visítanos C/ Costa i Cuxart núm. 5.

Isabel del Río
Relacions Públiques i Dinamitzadora Cultural
@FONTMIMIR

No hay comentarios: