También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 27 de octubre de 2014

Club de lectura de noviembre y próximas actividades en La Font de Mimir

El pasado martes 21 fue la última reunión del Club de Lectura de La Font de Mimir. Como es costumbre, compartimos todas las lecturas que han pasado por nuestras manos durante el mes, y comentamos el libro escogido: El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres de Karina Lambert. En resumen, una novela fresca y ligera, ideal como tentempié entre lecturas densas y sobre-excitantes.
También comentamos una de las novelas recomendadas en la sesión anterior: El Síndrome E de Franck Thilliez. Un thriller policíaco que te pondrá los pelos de punta y te mantendrá en tensión hasta la última página. Tanto es así, que necesitarás ir de inmediato a la librería en busca de la segunda parte: Gataca.
Tras barajar distintas posibilidades, todas muy apetecibles, elegimos Amanecer Rojo de Pierce Brown para la siguiente sesión; cambiando un poco de género.


Próximo Club de Lectura
Martes 25 de Noviembre
18.30h
La Font de Mimir (Costa i Cuxart, 5)

Como ya sabéis, además del Club de Lectura, tenemos muchas otras actividades en La Font de Mimir. Entre ellas están las dedicadas a los más peques, todos los sábados por la mañana, y el Taller de Novela y Pubicación que iniciaremos el 7 de noviembre a las 18.30h (para el cual aún quedan dos plazas, si estáis interesados).
De cara a Halloween, el miércoles 29 a las 19.00h, disfrutaremos de una sesión de cuentos de terror para adultos de mano de Inés Macpherson.
Y el jueves 27 de noviembre a las 19.00h estáis todos invitados a la Charla/Lectura de mi última novela (en realidad antología de relatos): LoveFool. Con la lectura dramatizada de uno de los relatos eróticos que la componen.
Para más información podéis pasar por la librería, visitar el blog o el Facebook, llamar o enviar un mail, o escribirme directamente a mí ;D

¡¡Un abrazo y feliz semana!!

No hay comentarios: