También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 27 de junio de 2008

Lunes, 30 de junio: mi 25 cumpleaños

Buenas tardes a todos,

Este lunes día 30 es mi cumple; ya 25 años, que vieja estoy ^__^

Así que espero recibir de todos vosotros cálida alegría que me invada todo el fin de semana y así llegar al lunes con una gran sonrisa.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ,

LEYÉNDOME,

ANIMÁNDOME,

ACOMPAÑÁNDOME.

Un abrazo muy grande,

Isi

7 comentarios:

fff dijo...

Com que això de fer-ho per adelantat diuen que no porta bona sort, m'espero, i et felicito dilluns, ¿d'acord? ;)

Marta dijo...

Feliz Cumpleaños Isi. 25 tiernos añitos, yo ya ni me acuerdo, jajaja. Deseo que pases un día muy feliz, en compañia de tus padres, tu hermano y tu novio. Y muchos recuerdos para todos ellos.

Mânes dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes privados y vuestros posts aquí en La Odisea.
Un beso muy muy grande de una joven anciana de 25 años,
Isi

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! He le´dio las noticias, que bien que salga ya la segunda edición, ire seguro a la de Barcelona.

Mânes dijo...

¡¡Gracias Clara!! Cuánto tiempo sin saber de ti. Ojala nos veamos en Barcelona.
Un besazo,
Isi

Noemi Risco Mateo dijo...

Acabo de leer este mensaje. ¡¡Felicidades!! Aunque sean atrasadas... Espero que pasaras un buen día :)
Saludos,
Tanakil.

Mânes dijo...

Gracias Tanakil,
Lo cierto es que pasé un buen fin de semana, estuve un poco indispuesta (con hakeka) pero todo el mundo se portó muy bien conmigo, es decir, que no me faltaron fiestas ^__^
Un besazo,
Isi