También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 6 de abril de 2008

Publicación "Casa de Títeres"

Buenas noches a todos,
Tengo una gran noticia que daros; no he querido publicarla antes pues todavía está un poco en suspenso y no quería adelantarme. Finalmente mi libro sale en abril con la tirada editorial de Sant Jordi.
Hay un par de cambios respecto a la información que he ido colgando aquí. Uno de ellos se refiere al título que ahora es Casa de Títeres, desde mi punto de vista mucho mejor que el anterior. Otro de los cambios es que el libro saldrá con la colección Fills de la foscor, la colección de Fantasía, Ciencia ficción y Terror de la editorial.
Casa de Títeres saldrá de la imprenta a finales de esta semana, o a principios de la siguiente. La presentación será a finales de abril, aunque todavía no puedo daros fecha y hora fija.
Todos aquellos que queráis asistir a la presentación, o reservar un libro, podéis mandarme un mail directamente a mí y os haré llegar todos los datos en cuanto los reciba.
Un abrazo muy fuerte
Isi ^__^
PD: Si visitáis este link
http://www.leelibros.com/biblioteca/index.php?q=novedades_editoriales/4 ya podréis ver la primera mención a Casa de Títeres

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tía!!!!! Que bien!! Que orgulloso me siento de ti! jajaja

Te lo juro, eh!! Joooo!! ^_^

Yo quiero un libro!! (otra cosa es que me lo lea... :P) Que sí, mujer!!! Me lo leeré...

Aver que puedo hacer para conseguirlo!!

Y si no puedo ir a la presentación (que al 99% es que no podré)... yo estaré alli en pensamiento acompañandote, vale?? :P

Un beso fuerte y felicidades!!!!!

Daniel, a veces conocido como Naos y otras tantas por Boss

Mânes dijo...

Hola Daglez,
Muchas gracias por las felicitaciones (orgullo como boss, ¿eh?) ^__^
Comprendo que no puedas pasarte por la presentación (aunque me haría mucha ilusión), la verdad es que no vives demasiado cerca de aquí, jejeje.
Si quieres un libro te apunto y en cuanto sepa que están a vuestra disposición te daré un mail donde podrás pedirlo sin ningún problema, y sin tener que esperar a que llegue a las librerías. Así, además, si lo comentas en el mail que envíes, iré a la editorial a dedicártelo ;)
Un beso muy grande
Y, de verdad, muchas gracias
Isi

fff dijo...

Moltes felicitats!

Mânes dijo...

Gràcies Eugeni, ¿vindràs a la presentació?
Isi ^__^

Tomás dijo...

Enhorabuena Isabel!
Un momento mágico.
Don't stop!

Mânes dijo...

Muchas gracias Tomás.
Tienes toda la razón, es un momento mágico, más que eso, es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionada y nerviosa, no puedo dejar de pensar en el momento en que tenga por fin el libro entre mis manos y en el día de la presentación.
Espero que todos los que podáis vengáis a apoyarme en un día tan importante.
Un beso
Isi

Unknown dijo...

Que este libro sea la puerta que se abre a un camino de logros y reconocimiento bien merecido.
Un beso desde Buenos Aires SUPER RUBIA!!!!!!!!

Eduardo

Mânes dijo...

¡¡Jajaja!! ¿Y lo de SUPER RUBIA? ^__^
Muchas gracias por tus palabras, aunque por ahora me conformo con que “Casa de Títeres” se lea y con que haya gente en la presentación para poyarme, esperando que así no me de un síncope.
Isi

Luis de León dijo...

Felicitaciones, que la presentacion sea un exito, que tu libro se venda en todos lados y que descubras nuevos universos en tus manos.

iría a la presentacion, pero es un oceano de distancia.

Saludos

Mânes dijo...

Muchas gracias amigo.
Es comprensible que no puedas venir, estás realmente lejos, al menos sé que te gustaría y eso ya es mucho para mi ^__^
Por cierto, para ti y para todos aquellos que estéis interesados, si queréis que os reserve un ejemplar mandadme un mail a miransaya@hotmail.com diciéndome cuántos queréis. Así, en cuanto estén a la venta, me encargaré: o bien de hacer llegar los pedidos a la editorial, o de remitiros a la persona adecuada.
Un beso muy grande
Isi

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! Yo quiero uno!! Espero poder ir a la presentación también!! Te mando los mensajes a hotmail

Baldo Mero dijo...

Me gustaría estar en esa presentación, pero mucho me temo que los pasajes de avión están algo fuera de mi alcance, salvo que pille una oferta de alguna de esas líneas de bajo costo en las que hay que ir de pie...
Recibe mis felicitaciones y me gustaría leer un ejemplar. Por cierto, si te interesa alguno de mis libros podríamos intercambiar cromos, digo libros ;-)

Jorge Urreta dijo...

FELICIDADES, así, en mayúsculas, como te mereces. Acabo de ver la reseña en leelibros.com y dan muchas ganas de leerlo. El hecho de conocerte (poquito, pero mucho más que a otros escritores) es como si hiciera tu novela un poco más nuestra. Das ánimo a los demás, no sabes en qué medida. Eh, y yo también quiero el libro dedicado, si es posible (y prometo no subastarlo en el futuro, aunque te hagas famosísima).

Mânes dijo...

Buenas noches a todos,
¡¡Ya tengo unos ejemplares aquí en mi casa!! Huelen taaaan bien ^__^
Muchas gracias por todo el interés que estáis demostrando, no sé si podría seguir adelante sin vosotros.
Carla: Ya he recibido tu mail, muchas gracias, te mantendré informada.
Baldo: Siento que no puedas venirte, pero comprendo que la lejanía no es algo sencillo. Sobre lo de los libros, mándame un mail y lo hablamos, jejeje.
Jorge: Muuuuchas gracias por tus palabras ^__^ Ten por seguro que tendrás tu ejemplar con dedicatoria y firma (aunque en un futuro, si me hago famosísima -menudo sueño increíble- puedes subastarlo, eso si tu no estás también en el ranking de más vendidos, jejeje).
Un abrazo muy fuerte para todos
Isi

Principeeto dijo...

Es interesante vagar por el internet y encontrar blogs de literatos. Dalí decía que los escritores son mas inteligentes que los pintores. Yo soy pintor y también siento una gran admiración hacia la gente literata. A veces complejo de inferioridad y una adoración mística. No se, para mi son criaturas mágicas. Como las hadas.

Y de metiche y ya que estoy aquí os felicito por su libro. El titulo es fascinante y en fin, muchas felicitaciones, me imagino la emoción.

Ah y buena suerte.

Mânes dijo...

Hola Piedra,
Gracias por tus ánimos y felicitaciones, pero yo no creo que los escritores sean más que los pintores o escultores, simplemente creo que expresan mundos de formas distintas. Desde pequeña he estado rodeada de cuadros de mi madre, he moldeado la arcilla y me encantan los carboncillos y las temperas, pero la palabra es mi aliada y no podría serle infiel con otro arte ^__^

Adela Fernández dijo...

Un nuevo libro siempre es una gran noticia, representa una culminación, mucahs horas de esfuerzo y trabajo. Siento una sana envidia por ti y te felicito, Isabel. Espero leerlo en breve y ya te diré algo. Lo pongo a la cola después de otros tres que tengo pendientes...

Mânes dijo...

Gracias Adela, esperaré con ilusión tus comentarios sobre el libro.
Isi ^__^

Néstor Suárez dijo...

¡Te re-felicito! ¡Todas mis congratulaciones por el alcance de tan envidiable realidad!
Te deseo de veras muy buena suerte y ya voy reservando un espacio en mi biblioteca para tu obra (aunque soy pesimista: no creo que tu libro llegue a mi desolada y recóndita Argentina en poco tiempo).
Reitero: muchísimas ¡¡¡felicitaciones!!! (y un poquito de envidia: a mí me falta bastante para llegar... he hablado con un par de editoriales de por aquí y sus propuestas no bajan de 2000 dólares... ¡apuesto a que allá en Cataluña no son tan chupasangres ^__^!).

Un último punto: ¡que no sea cosa de que te agrandes ahora que estás en la esfera de los publicados y olvides de La Odisea! ^__^

Mânes dijo...

Hola amigo,
Tranquilo que no voy a olvidarme de “La Odisea”, es cierto que he publicado mi primer libro, pero todavía me quedan muchas aventuras que vivir y contar.
Sobre las editoriales... chupasangres hay en todos lados. La verdad es que yo he tenido muchísima suerte al encontrar una editorial que decidiera editarme (sin cobrarme nada).
Como en más de un sitio y ocasión he dicho, si quieres un ejemplar mándame un mail a miransaya(arroba)hotmail.com y me encargo de que consigas uno, si hay más de cinco personas en Argentina que lo quieran puede que la editorial los envíe directamente a una librería, pero sino os lo enviarán a los que hagáis el pedido, y si lo queréis firmado y lo pedís, pasaré por allí para dedicarlos.
Se supone que el libro sí puede llegar a Argentina (la editorial también trabaja allí), pero la tirada de la primera edición de "Casa de Títeres" es muy pequeña y, entre Sant Jordi y la presentación, dudo que llegue a salir de España.
Un besazo
Isi

Unknown dijo...

Hola soy mexicano estoy empezando a sentir ese cosquilleo que me incita a escribir algo "cuentero" algo imaginativo, tengo poco en haber ingresado en realidad al intenso frenesí de la escritura, bueno tanto rollo, lo que quiero es asesoria quiero publicar pero estoy con los ojos cerrados, alguien podria ayudarme a esto?...
gracias
atte Alahim

Mânes dijo...

Hola Carlos,
Bueno, como escritora publicada, yo puedo hablarte de la editorial que sacó mi libro "Casa de Títeres". Ésta se llama Maikalili (la nueva, no la antigua) y trabajan con edición y co-edición.
Mi contrato es de edición y estoy muy contenta con el resultado del libro, además la respuesta de la gente está siendo realmente buena (eso me hace muy feliz) y estoy recibiendo gran cantidad de opiniones, críticas y correcciones, así que pronto puede que editen la segunda edición (corregida y con alguna sorpresa).
Si quiere probar suerte y enviarles algo puedes hacerlo a: info@maikalili.com
Un beso y mucha mierda
Isi
PD: Ah, espero que me digas qué te parece lo que hay en el blog