También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 27 de abril de 2015

Sant Jordi 2015 y lo ocurrió después…


Este ha sido un Sant Jordi de lujo en el que me he sentido parte del meollo del todo todito, como: librera, autora, staff de librería, relaciones públicas, lectora, editora, mami... ¡¡Icreíble!! Gracias a quiénes lo habéis hecho posible, ¡¡sois unos magos de las sonrisas y unos artistazos en vuestros campos!! Un abrazote al equipo de La Font de Mimir, a Carles, a Hypatia, a Gris, a David, als Joseps, a Sílvia, a Víctor, a Albert, a Cristina y Pere, a Esteve, a Joan, a Alessandra…  Y a todos los que nos visitasteis y nos colmasteis de alegría en un día tan especial.







Además, el día previo también disfruté de la magia del día del libro junto al equipo del Banc de Sang y otros autores en la Biblio de Nou Barris. Cada año celebran unas donaciones muy especiales en las distintas bibliotecas de Barcelona, donde los donantes de sangre reciben a cambio un libro dedicado y una rosa. En esta ocasión, 100 Cosas que hacer en Barcelona/100 Coses per fer a Barcelona, 20 Relatos del Fin del Mundo y LoveFool fueron algunos de los libros que se llevaron los donantes como regalo de Sant Jordi.




Y la emoción no terminó ahí, porque al día siguiente, mientras tomaba algo con unos amigos en una terracita, se me acercaron llamándome por mi nombre:
-¿Isabel? 
-Sí –dije sorprendida.
-¿Puedes firmármelo? 
Y entonces sacaron mi último libro de una bolsa. Ya os podéis imaginar la ilusión que me ha acompañado durante todo el fin de semana.
Muchas gracias a todos los que estás ahí, apoyándome en este sueño loco, acompañándome en mis aventuras y leyendo mis letras.

¡Un abrazo!

No hay comentarios: