También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 27 de abril de 2015

Comentarios de los lectores: LoveFool


Comentarios de Sergio Plaza sobre 'Casa de Títeres':

"Te quedó chula. Ahí manteniendo la intriga hasta el final, con ese giro.
Dan ganas de saber cómo se sigue vengando, o si al final se redime y encuentra el amor, o al menos el perdón, ni que sea el suyo.
Pobre Anna, al final me daba pena".

Se ensimismó tanto en su venganza que hasta se vengó de ella misma impidiéndole ser feliz.



Más comentarios sobre la antología "LoveFool".

'El recuerdo de un reflejo': “Me ha gustado, un relato en pleno debate sobre las células madre en la época post-Dolly. Me ha recordado a la serie de Orphan black”.

'Lo que veo desde mi ventana': “¡Es una mierda! ¡¡Tengo hipoteca para 20 y pico años y mis vecinas no son así!! Ahora ya no me puedo mudar... Qué injusta es la vida XD Eso sí, bonita forma de irse a la cama y de amanecer”.

No hay comentarios: