También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

sábado, 19 de enero de 2008

La niña en la arena

Buenos días de un sábado 19 del primer mes de este nuevo año que aún se estrena,
Hoy os escribo para comentaros mi sorpresa e ilusión al ver que uno de mis compañeros en el mundo de la escritura ha publicado en su blog (“Cuentos para mentirosos”, podéis llegar a él desde los links de Aguas afines) una corta historia con mi fotografía de cabecera. No podéis imaginar la alegría de que una imagen de mi blog haya inspirado a alguien. Os invito a visitar “La niña en la arena”.
Un fuerte beso para todos ^__^

8 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola Isi, gracias por pasar por mi blog, desde ya cuentas con una lectora más

Mânes dijo...

Hola Lycette,
Bienvenida y gracias por tu apoyo. Espero que disfrutes de lo que vaya colgando, también te invito a visitar los links que hay publicados en "Aguas afines", estoy segura de que los disfrutarás.
Un beso ^__^

Anónimo dijo...

Hola Isi!! Aacá estoy visitando tu blog y firmándote, muy lindo, te felicito! Mucha suertee y besos enormes si queres pasate por mi blog que hace poquito lo abrí..
http://paradojasdelayer.blogspot.com

Mânes dijo...

Buenos días Valeria (o Gaviota),
Me alegra que te guste mi blog y deseo que lo que vaya subiendo también te agrade.
Últimamente recibo muchas visitas y eso me da una gran alegría, porque mi sueño siempre ha sido tener lectores que puedan soñar y conmoverse con aquello que escribo. Así que espero tus críticas para mejorar.
Un fuerte abrazo ^__^

Jesús Ademir Morales Rojas dijo...

Por mi parte opino que tu fotografía de la niña en la playa es tan evocadora, que bien podría estar dibujándo(nos) el mundo entero y todo tendría sentido entonces...uno muy tierno y poético, como tus fotos de playas solitarias y soñadoras deambulando por ellas.

Felicidades Isi, y aquí estamos siempre contigo.

Un abrazo.

Atte

Ademir

Mânes dijo...

Buenos días Jesús,
Me hace gracia como estas fotografías tomadas en momentos en que quien sale en ellas (es decir yo) no se daba cuenta de que se las hacían, puedan invocar de esta manera a las musas o hacer que algunos soñéis con fábulas increíbles.
Transmitiré tus felicitaciones también a Eduardo, el autor del corto relato inspirado en la fotografía de cabecera de mi blog.
Muchas gracias por tu apoyo, pues como bien sabrás, sin nuestros lectores y compañeros no podemos seguir adelante.
Un fuerte beso ^__^

Anónimo dijo...

Isi:
Muchas gracias por tu recomendación de lectura hacia "la niña en la arena". Dejo este mensaje, tarde pero seguro, para decirte que tu sensibilidad y talento en las letras, también puede verse impreso en una fotografía y de espaldas. De manera tal que tienes una gracia ENORME.
¡¡Corre por tus sueños que están atrasando su marcha para que los alcances!!!

Saludos y besos desde Argentina.

Eduardo

Mânes dijo...

Gracias por tus palabras Eduardo, y como siempre te digo, espero algún día llegar a merecérmelas.
"La niña en la arena" no sólo me gustó a mi, sino a muchos de mis lectores que ya me lo han comunicado, así que ¡animo! y sigue así.
Un besazo ^__^