También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Casa del Torreón de Isabel Del Río



Un vídeo increíble que ha montado la editorial a partir de las ilustraciones de Oriol Malet. El universo de La Casa del Torreón en movimiento…

www.isabeldelriosanz.com



4 comentarios:

Mânes dijo...

Para verlo sin que salga recortado podéis ir a:

http://www.youtube.com/watch?v=hHtiYnFKQug

Mari dijo...

Hola!
Mi nombre es Mariane, soy brasileña y me ha gustado muchísimo su blog. Investigo historias hechas en internet, en específico en blogs y fue a través de la historia Astrid que encontré su blog. Pero, lo que procuro ahora y creo que puedes ayudar ya que, por lo que veo, le encantan las historias, son cuentos fantásticos, de fantasía, ciéncia ficción creados en blogs. Conoces algún sítio que puedas indicarme? Desculpe los errores en español, pues aún estoy aprendiendo... jejeje... Gracias! Mi correo electrónico es silveiramari@hotmail.com

Mânes dijo...

Hola Mari,

Me alegra conocer a una lectora de Astrid ^__^
Pues verás, existe un lugar llamado Blognovelas.es (allí está colgado “Astrid” por completo), donde puedes leer historias de toda clase que la gente sube a internet. También tienes un link, en este mismo blog, para leer otro de mis cuentos, titulado “Pesadilla”, en la revista de literatura Axxón, allí encontrarás historias cortas. Y desde la imagen con el pie que se titula “Astrid”, llegarás a “Las Estrellas de Tinta”, donde nació ella, y en esa plataforma hay personajes de todo tipo y en idiomas diferentes: castellano, francés, inglés…

Un abrazo muy fuerte y que difrutes de la lectura,

Isi

Mari dijo...

Muchas gracias!
Voy a leer...