También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 20 de mayo de 2008

"Casa de Títeres" en El Tintero


Buenos noches a todos, amigos y lectores,
Tengo una buena noticia que comunicaros: mañana estaré en el programa El Tintero de Manuel Olivas en la radio de San Boi hablando de Casa de Títeres. Todos aquellos que queráis y podáis escucharlo podréis sintonizar el programa en directo de 21 a 22h en el 89.4 FM.
¡¡Deseadme mucha suerte!!

4 comentarios:

Adela Fernández dijo...

Enhorabuena por el libro, publicar siempre es algo muy difícil en este país. Lo anoto para mi lista de pendientes, trataré de conseguirlo en Elche y reseñarlo en el blog, si me gusta. Besos.

Mânes dijo...

Buenas noches Adela,
Muchas gracias por tu apoyo, espero que te guste y que puedas darme tu opinión pronto.
No sé si estará el libro por Elche, pero si hay alguna librería donde te sería más sencillo conseguirlo dímelo y yo hablaré con la editorial para que hable con ellos y lo envíen allí.
De nuevo muchas gracias
Un beso
Isi

Luis de León dijo...

Ya estas en mis links de escritores

Mânes dijo...

Muchas gracias, espero que todos los lectores de tu blog disfruten de lo que voy colgando en La Odisea ^__^
Un beso