También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 5 de mayo de 2008

"A Contrarreloj II" y "Poemas para un minuto II"

Buenos días a todos,
Escribo este mensaje para anunciaros que ya han salido a la venta la compilación de microrrelatos A Contrarreloj II y la antología poética Poemas para un minuto II de la editorial Hipálage. En ellos podréis encontrar mi cuento ultra-corto TUM TU TUM y mi poema Frágil.
Si queréis un ejemplar podéis poneros en contacto directamente con la editorial, ellos os dirán como conseguirlo (tanto en librerías como por Internet), su dirección es: http://www.hipalage.com/
Un abrazo muy fuerte
Isi ^__^
PD: En cuanto tenga mis ejemplares colgaré aquí tanto el microrrelato como el poema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero de todo felicitarte por la publicación en sendos libros.

Y lo segundo, ¿dónde se puede encontrar en Barcelona?... y, abusando un poquito de tu generosidad y de tu tiempo, ¿en Madrid no sabrás dónde lo tienen?

Gracias y a seguir escribiendo.

Mânes dijo...

Hola Carlos,
Muchas gracias por tus felicitaciones.
Tranquilo, no abusas, el problema es que yo no sé la lista de tiendas con las que trabajan, por eso te recomiendo que visites su Web y les envíes un mail, te aseguro que te contestarán rápido y con gran amabilidad.
Un abrazo
Isi