También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 28 de abril de 2008

Presentación "Casa de Títeres", viernes 25 de Abril

Buenas noches a todos amigos y lectores,
Aquí os cuelgo algunas de las fotografías de la presentación del libro Casa de Títeres que tuvo lugar el viernes 25 en la librería Santos Ochoa de Barcelona, espero que os gusten (para ver más imágenes ir a: http://www.myspace.com/miransaya)
Un beso
Isi ^__^















PD: En Youtube he colgado un video que grabaron de un fragmento del discurso que hizo Leonardo Valencia en la presentación:http://es.youtube.com/watch?v=EjjG6i3rhW4
también podéis visionarlo en:
http://www.myspace.com/miransaya

10 comentarios:

J.N.P.Diaz dijo...

Excelente.
Toda una escritora.
Espero que todo siga así en todos los ámbitos de tu vida.
Suerte y no cejes en tu empeño.
JD

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Genial! Veo que se llenó :)
Saludos,
Tanakil.

Mânes dijo...

Gracias Jorge y Tanakil,
La verdad es que se lleno toda la tienda. Es muy grande, pero alargada, así que imaginad el problema de que la gente intentaba escuchar el discurso y acercarse entre las librerías; menudo calor hacía...
La gente fue muy amable, algunos ya venían sabiendo de antemano lo del evento y otros se acercaron al ver a la gente. Por suerte tuve ayuda, no sólo de la librería y la editorial, sino también de unos amigos, uno hizo de fotógrafo y el otro estuvo sirviendo cava (¡Muchas gracias!).
Un beso
Isi
PD: En cuanto haya subido el video colgaré en el mensaje el link.

Anónimo dijo...

Mi querida Isi, te puedo decir que me he leído Casa de Títeres, casi en un suspiro, debido a que su lectura, te mantiene la mayor parte del relato con esa cierta tensión mezclada de una sensación de paz, que hace que sea muy ágil, rápida y entretenida. Me ha gustado muchísimo, escribes una prosa cuidadosamente delicada, en la que la fantasía, el ensueño y la realidad se fusionan, invitando al lector a entrar en ese mundo fantástico en el que Anna debido a sus poderes heredados y aprendidos vive. El relato se haya lleno de sensualidad y erotismo por todas sus páginas, una sensualidad en la que no importa el género humano, sino las sensaciones de amor unidas al placer carnal. Fantasía, sensualidad, erotismo y sexo, se unen a esa incógnita continua que envuelve al lector entre la realidad y la no-realidad. Como bien señala el título, Casa de títeres, trata del misterioso movimiento que va marcando la mano de su creador. Me ha encantado, por su misterio y su sensualidad. Y creo, como bien dijo Leonardo en tu presentación, que vas a ser una escritora que va a dar mucho que hablar y para bien, a las letras en nuestra España y fuera de ella. Y un besazo muy grande.

Marta Biarge

Víctor Alós dijo...

Vaya, si eso es un adelanto de lo que te espera, ve tomando vitaminas, que falta te van a hacer cuando salgas de gira.

Enhorabuena y ¡adelante con las letras!

Un saludín

Mânes dijo...

Ya tomo vitaminas ^___^
Pero dudo que haya una gira, la editorial es pequeña (como he dicho varias veces) así que no tiene un capital tan grande como para enviar a sus autores por ahí, pero quizá si que vaya por Castilla y León y Cantabria, todo depende de como vayan las cosas estos primeros meses.
Un besazo
Isi

Anónimo dijo...

Hola ISabel,
Me ha encantado la novela. La verdad es que me hubiera gustado que fuera mas larga. El final me indica que quizas habra una continuación, lo que en verdad me gustaria. Tuve volver a leer desde que empieza la venganza para entenderlo mejor.
Lo dicho, por favor, la continuación.
Un beso

Anónimo dijo...

Buenas Isi,

he visto las fotos de tu presentacón. Veo que fue todo un éxito. Felicidades y a continuar así.

Besos desde Madrid

Mânes dijo...

Buenas tardes a todos,
No sabéis la alegría que me está dando la acogida que está recibiendo "Casa de Títeres", muchísimas gracias.
Marta: Gracias por haber venido a la presentación, espero que el viaje desde Zaragoza se te hiciera corto y te valiera la pena. Sobre tus comentarios, me repetiría demasiado si volviera a darte las gracias, pero de verdad que me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto. Sobre lo que comentas del amor, el erotismo y el sexo, es cierto, intenté no hacer una separación de géneros, sino mostrar lo que pienso, que las personas no se enamoran ni atraen tan sólo por su físico, sino por algo mucho más profundo.
Conchita: Muchas gracias a ti también por tu comentario. Siento si el último capítulo es un poco lioso, pero me alegro que al final hayas podido disfrutarlo. La verdad es que todavía no he escrito una segunda parte, pero es algo que tengo en mente.
Roberto: Sí, yo creo que fue todo un éxito, nos quedamos sin ejemplares y recibimos decenas de pedidos, la verdad es que la gente ya empieza a mandarme sus opiniones (como han hecho Marta y Conchita) y estoy muy contenta de ver la su reacción.
Un abrazo
Isi

Mânes dijo...

Después de agradecerle al propietario del blog (escritor y un buen amigo) sus correcciones y opinión, os dejo aquí el link para visitar el comentario que ha hecho de "Casa de Títeres":
http://escritorenespera.blogspot.com/
2008/05/una-recomendacin-casa-
de-tteres.html
Un beso nocturno
Isi ^__^