También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

sábado, 26 de abril de 2008

Una buena noticia y otra mala

Hola a todos,
Tengo una buena noticia y otra mala.
Empiezo por la mala. Resulta que el programa de radio era en directo, es decir, que la gente que el 23 escuchaba la emisora pudo oírme hablar y reírme de los nervios, pero por problemas técnicos no se grabó, así que no podremos escucharlo -___- Lo siento. Eso sí, colgaré aquí algunas fotos, al menos me veréis ante el micro.
La buena (buenísima). La presentación de Casa de Títeres fue todo un éxito. Nos quedamos sin ejemplares en la librería (más de 80 vendidos) y mucha gente se quedó sin (me supo fatal), pero bueno, algunos de ellos dijeron que volverían y otros me hicieron pedidos (tengo una lista kilométrica, iré a la editorial a buscarlos y se los dedicaré). También pondré fotos por aquí, estoy seleccionándolas para hacer un montaje.
Un abrazo muy grande y con una gran ilusión.
Isi ^____^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isi:
Gracia a Dios que, a pesar de tus nervios, todo salió bien en tu programa de radio. Uno de los grandes poetas de mi país, El Salvador, José Roberto Cea, dice que esto de ser escritor es una salvación y una condenación a la vez. Vive intensamente el cielo del éxito, y vive con alegría también cada "noticia mala", tu alegría ha de ser tu satisfacción propia y el apoyo de todos los que te aprecian.
Un abrazo,

Miguel Solís Tizón
El Salvador, América Central

Noemi Risco Mateo dijo...

¡¡Felicidades!! Tiene que hacer muchísima ilusión que tu libro lo quiera tanta gente :)
Saludos,
Tanakil.

Mânes dijo...

Buenos días a ambos,
La verdad es que lo pasé muy mal al principio, pero después me calmé (más que nada porque los chicos de la radio y mis compañeros me hicieron sentir muy cómoda), así que pudimos hacer el programa sin contratiempos y con muchas risas.
Sí, me hizo mucha ilusión ver a tanta gente allí, por supuesto estaban algunos miembros de mi familia y amigos, pero lo que más me sorprendió fue la cantidad de gente desconocida que había, cuantas veces tuve que preguntar: ¿a quién se lo dedico? ^__^ También vino una compañera de oficio desde Zaragoza y un amigo de Chile envió una simpática representante a por un libro firmado.
Por eso, muchas gracias a los que estuvisteis allí, muchas gracias a los que me apoyáis desde lejos, y muchas gracias Miguel y Tanakil por vuestras palabras y felicitaciones.
Isi