También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 27 de febrero de 2008

Astrid ya cumple 10 fragmentos

Buenas noches a todos,
Hoy, 27 de Febrero, Astrid cumple 10 fragmentos, así que ¡¡felicitémosla!! Espero vuestros comentarios sobre la pequeña lunática que ahora está naciendo de mí teclear.
Recordad, podéis encontrar sus catorce días de vida en Las Estrellas de Tinta (tenéis el link en Aguas Afines).
Un beso a todos ^__^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta niña es encantadora, rebelde y misteriosa, ¡me encanta! Tus personajes me enganchan. Seguiré tus andanzas en Etoiles dencre.

Mânes dijo...

Muchísisimas gracias Carla,
Me alegra que te guste Astrid, y también mis otros personajes. Espero que también hayas ojeado a mis compañeros, los cuales también son muy interesantes y, un secretillo, sus historias se entrecruzan con la de Astrid en algunas ocasiones.
Un beso ^__^

Anónimo dijo...

Lo he visto, en Mario, ¿verdad? Es genial, casi parece real. ¿Existe Babilonia?

Mânes dijo...

Hola Carla,
Sí, en "Mario", el personaje de Naos, puedes ver un enlace con la historia de "Astrid" a través de un amigo del personaje antes mencionado y el tío de la niña.
"Babilonia" no existe. A pesar de que la historia esté ambientada en la Barcelona real, día a día, los personajes y situaciones son ficticias, así como sus viviendas y trabajos. Sé que en el enlace entre "Mario" y "Astrid" aparece una dirección, pero yo sólo busqué una calle barcelonina que me pareció oportuna y escogí un número. Me temo que si vas allí no encontrarás la librería ni a "tío Bernard" ni a "Astrid", aunque si les ves salúdales de mi parte y mándame un mail ^__^
Un besazo