También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 13 de junio de 2007

La Odisea del Cuentista

Allí por un Junio de sofocante calor nació una lunática cáncer que quiso conmocionar a quienes la rodeaban.
Primero decidió no llorar, cuando el doctor palmeó su trasero no dejó salir sonido alguno de sus pequeños y finos labios. Más tarde, viendo que el silencio no era suficiente, empezó a hacerse oír, pero nadie la atendió, así que gritó, pero su orden y mando tampoco se hizo escuchar.
Un día, como por arte de magia, una nueva forma se presentó ante ella, los que la ignoraban se reunieron a su alrededor y complacida sintió que su mensaje había llegado a todos. Pero a la mañana siguiente lo habían olvidado.
Ella se preguntó cómo podía hacer permanecer la palabra y su abuelo puso un libro entre sus manos.


La locura os habla desde las letras, ¿Escucháis al cuentista? La demencia pica a los pórticos de vuestra conciencia, abridlos, no temáis, os mostrará aquello que, invisible, os acuna, lo que sólo una pequeña chiflada puede percibir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Creo que me haré adicto, me encanta, engancha esta manera de proponer la lectura.

Mânes dijo...

Muchas gracias, espero que a todos os guste lo que vaya colgando en el blog. Vuestro apoyo es lo que hace que continúe escribiendo.
^__^ Besos a todos

Anónimo dijo...

El día pasado se me pasó por alto esa original introducción, es cuento tierno y divertido, y seguro que tu eres esa niñita.

Mânes dijo...

Sí, yo soy la niñita. Cuando abrí el blog, al escribir las líneas que hay en portada y el título, se me ocurrió esta historia. Me alegra que te guste y que te parezca un acierto.
Un beso ^__^