También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 27 de enero de 2019

Cuenta Cuentos y Club de Lectura Infantil en La Font de Mimir

Como muchos ya sabréis, en mi día a día podéis encontrarme recomendando lecturas a pié de cañón en la librería La Font de Mimir, así como realizando y organizando las actividades. Entre ellas, estoy especialmente orgullosa de dos de nuestras propuestas: 
  • El 'Ves amb Conte!' es un cuenta cuentos muy especial, pues son cuentos explicados por los libreros. Como la mayoría de nuestras actividades, es totalmente gratuita y es de libre participación, además la realizamos todas las tardes de los martes, y ya es una cita obligatoria para muchos de los peques del barrio.
  • El Club de Lectura Infantil es un espacio reducido en el que niños y niñas de 6 a 9 años comparten su pasión por la lectura, explorando historias nuevas, así como el mundo de la escritura creativa. Esta actividad también es gratuita, pero es preciso apuntarse porque, como he comentado, son grupos reducidos.

La librería La Font de Mimir está en Barcelona y tenemos cuenta de FB, twitter, Instagram y Blog. Para cualquier información sobre las actividades, podéis escribirme a isabel@lafontdemimir.cat






No hay comentarios: