También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 4 de enero de 2017

NEWS Actividades de La Font de Mimir: enero 2017


Con la entrada del nuevo año, en La Font de Mimir os proponemos un montón de lecturas y actividades para todo tipo de lectores.
Continuamos con nuestro Club de Lectura, un encuentro mensual en el que comentamos una obra escogida durante la sesión anterior, además de otros libros —incluso películas o series—que nos hayan inspirado. El Club es abierto y gratuito, puedes apuntarte en la librería, respondiendo a este mensaje o escribiéndonos un mail.
‘Més que un Club (de Lectura)!’ Es el título de una serie de charlas temáticas alrededor de temas y géneros literarios. Las charlas son en formato de mesa redonda, es decir, buscamos la colaboración del público, todo el mundo puede comentar, preguntar y dar su opinión al respecto. Además, invitamos a ponentes de lujo —autores, editores y expertos en el tema— para que nos hagan algunas recomendaciones.
Para los más peques contamos con Cuenta Cuentos y Talleres infantiles. Los realizamos los sábados a las 12h y también son abiertos al público. Si quieres recibir las novedades, pásate por la librería y te informaremos.
Además, os recordamos que todos los miércoles a las 17.30h leemos cuentos para los más peques, y que en el Mini-club de Joc disfrutamos de un buen rato aprendiendo juegos nuevos.
·         Viernes 13 a las 19h ‘Més que un Club (de Lectura)!’: Novela Negra con Xavier Borrell, Sebastià Bennassar y Jordi Ledesma.
·         Martes 17 a las 18.30h Club de Lectura: Más allá del viento del norte de George MacDonald (Ático de Libros)
·         Viernes 20 a las 18.30h Taller de literatura fantástica II, la creación de un héroe con Roger Peruga y Pau Sitjar, creadores de la saga Memorias de Harlek.
·         Sábado 21 a las 12h Cuenta Cuentos y Taller: La gran fàbrica de las palabras + Taller de palabras bonitas.

·         Sábado 28 a las 12h Mini-club de Joc.

Isabel del Río
Relacions Públiques i Dinamitzadora Cultural
@FONTMIMIR