También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 16 de diciembre de 2016

Crónica de la presentación de “Las Bocas de la Montaña” en Pudding, Barcelona

Ayer celebramos la presentación en sociedad de Las Bocas de la Montaña. El Señor del Viento, mi nueva novela, publicada por Ediciones Atlantis. Una historia repleta de fantasía y aventuras en un mundo de dioses y espíritus guardianes, de hadas y duendes, de magia y bosques antiguos.
Marcelo Mazzanti, quien me acompañó durante la edición de La Casa del Torreón y fue el primer lector de Las Bocas de la Montaña, se encargó de dirigir la charla con una breve presentación de la obra y una buena batería de preguntas.
Charlamos sobre la inspiración, sobre los temas principales de la novela y del resto de mis obras, sobre los personajes y de dónde habían salido, sobre ese viaje que inspiró el libro y cuánto de real hay en él… Una velada realmente increíble :D
Quiero agradecer a todos los que os acercasteis hasta Pudding para darme apoyo y para que firmara vuestros ejemplares, fue un gustazo compartir la tarde con vosotros. Gracias también a Marcelo, a la editorial Atlantis y a Pudding por hacerlo posible.
Deseo que disfrutéis de la aventura de Nico y pronto pueda responder a las dudas que quedaron en el tintero, pues no quería hacer spoiler.

¡¡Un abrazo enorme!!