También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 9 de septiembre de 2016

Magia casera: Runas

Colgando algunas #runas por casa para potenciar la salud, el amor, la armonía, para disipar la ración, movilizar energía y proyectos... #magiacasera #soyunpocobruja


NEWS Actividades librería y centro cultural La Font de Mimir


¡Ya estamos de vuelta!

Tras un descanso bien merecido, ¡¡volvemos con las pilas a tope!!
Nos hemos reunido para pensar ideas nuevas y actividades que te van a encantar.
Este curso continuamos con nuestros encuentros con autores, el Club de Lectura, las actividades para peques los sábados por la mañana, y el club de juego, pero además arrancamos una serie de charlas temáticas con expertos que nos abrirán las puertas a distintos géneros y temas literarios.

¿Te apetece saber más, apuntarte a nuestro Club de Lectura y recibir todas las novedades? Pues pásate por La Font de Mimir (C/ Costa i Cuxart, 5) o escríbenos a:

Este mes de septiembre, teniendo en cuenta que la vuelta al cole es dura para todos, empezamos con un suave calentamiento:
·         Sábado 17 a las 12.00h Cuenta Cuentos, dentro del ciclo Il.lustrats: ‘Contes animals per a infants. Els animales i les seves mil animalades protagonistas de mil contes’. Actividad Familiar. Gratuita.
·         Jueves 29 a las 19.00h Primer Café con Autor de la temporada. Emilia Illamola nos presenta su última novela: Más allá del cielo azul, Nova Casa Editorial. Gratuita.

Te esperamos con montones de historias y puñados de imaginación.

¡Hasta pronto y buenas lecturas!