También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 5 de julio de 2016

NEWS Actividades de La Font de Mimir, junio-julio 2016


Este mes de junio ha estado repleto de risas y predicciones de futuro, así como de discusiones sobre los temas más variopintos, desde la sociedad actual y el crimen, hasta la nutrición y los cátaros. Nos han acompañado autores como Manel Aljama con su Futur Imperfecte, y hemos presenciado el horror de lo inevitable con Jordi Ledesma.
La Font de Mimir formó parte del jurado del Premi Llibreter, por lo que no podemos dejar de sugerir los galardonados de este año, obras no sólo escogidas por libreros, sino también por vosotros, lectores, desde los Clubs de Lectura y vuestros comentarios activos.
En julio ya nos despedimos hasta el curso que viene, y queremos hacerlo como es debido, con montañas de libros y mucha mucha ilusión.
·         Miércoles 06 a las 19.00h Café con Jordi de Manuel: ‘Construir atmósferas en la narrativa’
·         Jueves 14 a las 18.30h Último encuentro de la temporada de nuestro Club de Lectura. A comentar: Cartel & Lovecraft de Jonathan L. Howard
Además, como sabemos cuánto os gusta llevaros nuevas aventuras en la maleta, estamos preparando una lista de recomendaciones para todos los gustos y edades.

Y como siempre, si quieres recibir nuestras novedades y actividades por email y/o apuntarte a alguna de nuestras actividades, no dejes de visitarnos o escribirnos.