También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 3 de abril de 2016

NEWS Actividades de La Font de Mimir: marzo-abril 2016


Tras apoltronarnos unos días gracias a la Semana Santa, podemos decir que seguimos con las mismas ganas de dar guerra. En nuestro café mensual conocimos a Sebastià Bennassar, experto en novela negra, y charlamos con él sobre el género y la libertad creativa —podéis conocer mejor al autor y su obra en nuestro blog. En el Club de Lectura charlamos sobre la manera de construir un thriller trepidante, descubrimos los secretos del Tarot y los mundos alternativos, y desvelamos algunos de los secretos de los personajes de La Vidente de la Luna Llena.
Y sin darnos cuenta, aquí está abril. Ha regresado la primavera, todo parece lucir con más color, ¡y llega Sant Jordi! Este va a ser un mes cargadito de actividad: con firmas, charlas, talleres y clubs.
·         Martes 5 a las 19.30h Taller Práctico para padres: ‘Disciplina positiva’, con Espai Tau.
·         Jueves 7 a las 19.00h Charla: ‘Los viajes en el tiempo’, con Francisco Zaragoza, autor de Un futuro en el pasado.
·         Sábado 9 a las 12.00h Cuentacuentos: Puk, el duende de los cuentos, con Inés Macpherson.
·         Martes 12 a las 18.30h Club de Lectura sobre: Maldita Verdad de Empar Fernández.
·         Miércoles 13 a las 19.00.30h Club de Còmic
·         Jueves 21 a las 19.00h Café con Josep Capsir: ‘Enigmas de las religiones occidentales’.
·         Sábado 23 Sant Jordi. Abrimos todo el día.
·         Miércoles 27 a las 19.00h Club de Joc

HORARIOS FIRMAS SANT JORDI
10 a 11h Francisco Zaragoza, autor de El pasado en el futuro
11 a 12h Josep Camps, autor de Melodía Quebrada y Rezos de Vergüenza; y Lola Mariné, autora de El caparazón de la tortuga
12 a 13h Xavier Borrell, autor de El canto de la ira; y Elena Martínez Blanco, autora de Bajo el paraguas azul
13 a 14h Emilia Illamola, autora de Más allá del cielo azul y Una certa onada; Beatriz García Guirado, autora de El silencio de las sirenas; y Jordi Ledesma, autor de El Diablo en cada esquina
16 a 17h Lluc Oliveras, autor de Los Profesionales; y Francesc Blanco, autor de Proyecto XI
17 a 18h Firmarán algunos de los autores de la antología solidaria Sueños de Otros Mundos, contaremos con: Hypatia Pétriz, Inés Macpherson y Silvia Vallespín, entre otros.
18 a 19h Sebastià Bennassar, autor de Cants de Sirena Negra; Manel Aljma, autor de Futur Imperfecte; y Agustín B. Palatchi, autor de Especies Invasoras
19 a 20h Isabel del Río, autora de La Vidente de la Luna Llena; y Selene M. Pascual & Iria G. Parente, autoras de Sueños de Piedra

Además, estamos organizando los Talleres de Escritura, para jóvenes y adultos, de cara al mes de Julio. Ya podéis informaros sobre horarios y precios en la librería. Reservad vuestra plaza.

Si os apetece recibir información exclusiva o apuntaros a alguno de nuestros Clubs: Club de Lectura; Club de Lectura Juvenil; Club de Joc… Sólo tenéis que pasar por La Font de Mimir o responder a este mensaje con vuestros datos de contacto.