También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 5 de febrero de 2015

Menudos meses más geniales :D

Hoy tiene pinta de que va a ser un día intenso. No sólo porque no haya pegado ojo en toda la noche XD Sino porque estoy cerrando un montón de charlas y entrevistas con autores en La Font de Mimir; estamos recibiendo los últimos relatos para la nueva antología de Otros Mundos y preparando el blogtour promocional (blogueros que queráis apuntaros, todavía estáis a tiempo); esta tarde voy a escuchar hablar sobre brujas y mujeres sabias a David Martí, y a reunirme con un poeta; y como guinda del pastel, mi editora me ha llamado para reunirnos y hablar de la portada de mi nuevo libro. ¡¡¡Emoción, emoción!!!
Por si eso no fuera poco, estos meses están siendo muy emocionantes. Por un lado ayudé a unas chicas que están haciendo su trabajo de final de bachillerato sobre el mundo de la literatura y me escribieron para darme las gracias y anunciarme que habían sacado un diez. ¡Buah! ¡Me siento como si lo hubiera sacado yo! Que orgullosa estoy de ellas y segura de que harán grandes cosas. Y además, últimamente recibo muchos regalitos de amigos editores y escritores y, en el momento de elegir nueva lectura, pienso: ¡Necesito días de 48h! ¡¡Quiero leerlo todo!!

Vamos, que estoy a tope y súper contenta. ¡Muchas gracias a todos! 

No hay comentarios: