También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 17 de octubre de 2010

La Casa del Torreón está por todas partes























Ya empiezan a llegar las reseñas, entrevistas y comentarios. La Casa del Torreón está por todas partes ^__^

http://www.labibliotecaimaginaria.es/page10.php

http://athnecdotario.com/tag/isabel-del-rio/




4 comentarios:

Eduardo Flores dijo...

Hola Isabel,

Mi nombre es Eduardo Flores. Soy poeta y escritor gaditano recién afincado en Barcelona, en busca de una mejor suerte laboral. Como antes que nada soy lector, dando un paseo me llamó poderosamente la atención un pequeño cartelito en el que se anunciaba la presentación de tu obra más reciente y decidí informarme sobre dicha obra y su autora.

¿Que por qué te escribo? Bueno, no lo tiene uno demasiado claro pero, más o menos viene a ser porque desde que llegué apenas he tenido ocasión de conocer a nadie que comparta la pasión y el oficio de la literatura. Además, también he leído algo por ahí que eres una activa promotora cultural y parte activa de las actividades que se organizan en la librería donde trabajas -de la que vivo muy cerquita, por cierto.

Soy bastante tímido y presentarme de esta manera no es cosa corriente en mí así que se me antoja casi una obligación disculparme a modo de despedida no sin antes dejar la dirección de mi blog:

http://lamuertedelsuspiro.blogspot.com

Sin más que decir, nos vemos el día 28,

Eduardo Flores.

Mânes dijo...

Hola Eduardo,

Te deseo suerte en tu empresa, que es dura pero satisfactoria, y espero que la disfrutes plenamente.
Ya nos veremos entonces por la presentación, y no hace falta que te disculpes, ¿cómo ibas a hacer sino para presentarte?

Un abrazo, vecino

Javi//Aererion dijo...

Hola! Me he acabado hoy mismo La Casa del Torreón. Me ha gustado mucho! Ha sido intrigante hasta el final y no me ha decepcionado! La ambientación era buenísima y el rato que he pasado leyéndolo ha sido muy agradable.

Enhorabuena por el libro y muchas gracias por compartir una historia así con todos nosotros!

Mânes dijo...

Muchísimas gracias Aererion,
Me alegra que te haya gustado la historia y te haya enganchado hasta el final. Espero que los personajes te acompañen una vez cerrado el libro y las sombras se hayan quedado sólo en sus páginas.
Como dicen, mi casa es tu casa, y para vosotros, los lectores, escribo. Así que no existe mayor premio que ver que disfrutáis con La Casa del Torreón.
Un abrazo,
Isi