También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 29 de septiembre de 2008

Noticias y una invitación

Buenas tardes a todos, amigos y lectores,

Tengo novedades y una invitación para vosotros.

Como ya os comenté, el sábado fui a El Prat Ràdio al programa Viatje a Ítaca, por ahora no puede escucharse correctamente por radio a la carta, pero mañana seguramente sí, aún así, en cuanto pueda bajarlo intentaré colgarlo por aquí para que sólo tengáis que pincharlo y escucharlo.

Una nueva entrevista ha salido en la red, esta vez en la página-revista literaria ¿Qué leo ahora?, os dejo aquí el link por si quisierais visitarla:

http://www.queleoahora.com/archives/868

Desde hace unas semanas soy miembro de un grupo llamado NOCTE, es decir, de la Asociación Española de Escritores de Terror, si queréis saber de qué va aquí tenéis el link a la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nocte

Otra noticia, aunque no es novedad porque ya lo comenté con anterioridad, este miércoles a las 21.00h podréis escucharme en Ràdio Alternativa de Barcelona, en el programa Llegir en cas d’incendi, ya os contaré…

Y la invitación, claro. Ya empieza octubre y el viernes día 17 viajo a Logroño para presentar la 2ª Edición de Casa de Títeres. La presentación tendrá lugar a las 19.30h en la librería Santos Ochoa a cargo del Portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río.

Espero poder traeros más buenas nuevas pronto.

Un abrazo,

Isi

No hay comentarios: